Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Presenta MLB logos de Postemporada 2022

Major League Baseball es la última de las «Cuatro Grandes» ligas de América del Norte en presentar anualmente un paquete de logotipo completamente nuevo para sus Playoffs y campeonatos.

Afortunadamente, esta temporada no es diferente. Para 2022, MLB eligió un tema que incluye banderines dorados y plateados, un tipo de letra Hypatia azul marino para el nombre del evento, SUI Generis para el año y líneas horizontales que lo separan todo. Como es el estilo de diseño que rodea a la mayoría de los eventos de la liga (en todos los deportes, no solo en el béisbol), el logotipo está abierto y no está contenido dentro de un escudo ni de ninguna otra forma.

Veamos los logotipos de cada ronda; todos siguen el mismo estilo, así que no habrá mucho que decir de cada uno.

El logotipo principal de la postemporada de la MLB de 2022 muestra el logotipo de la MLB en la parte superior, tres líneas doradas horizontales con un degradado sutil en el interior, la POSTEDAD en azul marino con un contorno plateado, el año en dorado debajo con dos banderines: uno dorado y otro plateado en el medio .

Los banderines representan el nombre tradicional para ganar un campeonato de liga de béisbol; antes de que la liga tuviera un trofeo de campeonato, los equipos celebraban sus victorias simplemente volando un banderín la temporada siguiente; el color de estos banderines cambia a lo largo de la serie de logotipos de la postemporada de la MLB de 2022.

La postemporada 2022 del béisbol comienza con la ronda de comodines el viernes 7 de octubre. El campo de playoffs recientemente ampliado ha resultado en algunos cambios, la ronda de comodines ahora es el mejor dos de tres en lugar del ganador anterior. -todo el formato, y ahora también hay cuatro equipos participando en la ronda de comodines en lugar de solo los dos que habíamos visto de 2012-19, y nuevamente en 2021. El primer juego de la Serie Mundial 2022 se jugará el viernes 28 de octubre , en el estadio del Campeón de Liga con mejor registro en la temporada regular; un posible juego siete se jugará el sábado 5 de noviembre.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)