Connect with us

Ligas Mayores

Marineros de Seattle adquirió a Luis Castillo lanzador As de los Rojos de Cincinnati

Los Marineros causaron un gran revuelo antes de la fecha límite de cambios, al adquirir al as de los Rojos, Luis Castillo, en un canje de gran éxito el viernes por la noche.

Seattle envió a cuatro jugadores a Cincinnati a cambio de Castillo, incluidos tres de sus cinco mejores prospectos. El paquete de regreso incluyó a los campocortos Noelvi Marte (el prospecto No. 1 de los Marineros) y Edwin Arroyo (No. 3), así como a los diestros Levi Stoudt (No. 5) y Andrew Moore.

Castillo, es ampliamente considerado como el mejor lanzador disponible en el mercado de cambios de este año, tiene marca de 4-4 con efectividad de 2.86 en 14 aperturas. Hizo su segunda aparición en el Juego de Estrellas de su carrera a principios de este mes en Los Ángeles.

Los Marineros vencieron a varios otros equipos para conseguir a Castillo. Una docena de equipos hicieron su oferta por el derecho, según supo Mark Feinsand de MLB.com, con los Yankees «cerca», según alguien familiarizado con las conversaciones. Con el turno regular de Castillo para lanzar para el martes, Dipoto dijo que eso probablemente encamina al derecho para hacer su debut en Seattle en el Bronx contra los Yankees.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Ligas Mayores

A %d blogueros les gusta esto: