Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Justin Verlander y Max Scherze, Con boleto a Cooperstown en primera clase.

Justin Verlander y Max Scherzer, quienes fueron compañeros en Detroit por 5 temporadas del 2010 al 2014, sin duda alguna son dos futuros miembros del salón de la fama y junto con Clayton Kershaw, son la cara principal del relevo generacional de grandes lanzadores como Maddux, Johnson, Clemens y Martínez.

Los dos veteranos se encuentran empatados en el lugar # 14 de la lista histórica de ponches, ambos tienen 3,140 chocolates hasta el momento y se encuentran a 14 ponches de Pedro Martínez.

En su época en Detroit, en esos 5 años, Max Scherzer promedió 216 ponches por temporada, mientras que Verlander promedio 217. En sus carreras, Scherzer tiene 10.7 ponches por cada 9 entradas de trabajo mientras que Verlander promedia 9.1 chocolates por cada 9 innings.

Ambos lanzadores tienen 9 temporadas de más de 200 ponches en su carrera, incluyendo una de exactamente 300 chocolates. Los dos tienen 2 temporadas con al menos 20 victorias, Verlander tiene 9 juego de estrellas y 2 premios Cy Young, mientras que Scherzer tiene 8 selecciones al juego de las estrellas y 3 premios Cy Young.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)