Connect with us

Ligas Mayores

Fuera de Roster Carlos Corea, se perderá la serie ante Astros

El martes por la tarde, los Mellizos de Minnesota anunciaron que tanto el lanzador abridor Chris Paddack (inflamación del codo derecho) como el campocorto Carlos Correa fueron colocados en la lista de lesionados de 10 días. Como movimiento correspondiente, se activaron el jardinero Mark Contreras y el lanzador diestro Jharel Cotton. Los movimientos no fueron especialmente impactantes, aunque el club tenía la esperanza de que Correa pudiera evitar una temporada en la lista de lesionados.

Correa recibió dos tiros en la mano derecha el jueves pasado y sufrió una contusión en el dedo medio. El movimiento del martes es retroactivo al 6 de mayo. A la luz de eso, la noticia notable es que Correa se perderá una serie de tres juegos contra los Astros, que comienza el martes en Minnesota.

Correa fue seleccionado en primer lugar en el draft por los Astros en 2012 y pasó siete temporadas con el club de las Grandes Ligas. En su tiempo en Houston, ganó el Novato del Año, fue dos veces All-Star, Gold Glover, jugó en tres Series Mundiales y fue miembro de los campeones de la Serie Mundial 2017. Terminó quinto en la votación de MVP la temporada pasada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Must See

More in Ligas Mayores

A %d blogueros les gusta esto: