Connect with us

Ligas Mayores

Fernando Tatis Jr. se disculpa por el uso de PED, se someterá a una cirugía de hombro

El campocorto estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., se dirigió a los medios el martes por la tarde, luego de su prueba de drogas fallida que le valió una suspensión de 80 juegos. Tatis se disculpó por sus acciones y anunció que se someterá a una cirugía de hombro.

Fernando Tatis Jr. se dirigió a los medios el martes después de fallar una prueba de drogas hace 11 días que le valió una suspensión de 80 juegos que se prolongará hasta mayo de 2023.

Tatis Jr. dio positivo por Clostebol, una sustancia prohibida el viernes 12 de agosto. La Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas emitió de inmediato un comunicado en nombre de Tatis, en el que afirmó que «sin darse cuenta tomó un medicamento para tratar la tiña que contenía Clostebol».

Tatis Jr. subió al estrado y se enfrentó a los medios el martes por la tarde, asumió toda la responsabilidad por sus acciones y anunció que se someterá a una cirugía de hombro.

Realmente lo siento», dijo Tatis Jr. «Lo estoy. Lo siento mucho. He defraudado a tanta gente. Fallé. Les he fallado a todos. Le he fallado a la oficina principal de los Padres de San Diego. He fallado a todos los aficionados de esta ciudad. Le he fallado a mi país.

«Le he fallado a mi familia, a mis padres. Lamento mucho mis errores. He visto cómo mis Sueños se han convertido en mis peores pesadillas. No hay nadie a quien culpar sino a mí mismo. He cometido un error y me he arrepentido de cada uno de ellos». paso que he dado en estos días.”

Tatis Jr. no duplicó su historia sobre la tiña; ni admitió haber usado intencionalmente drogas para mejorar el rendimiento.

El jugador de 23 años también anunció que pronto se someterá a una cirugía de hombro y pasará la mayor parte de la temporada baja en San Diego.

Tatis Jr. tuvo cuatro dislocaciones en el hombro en 2022 y optó por no someterse a una cirugía de hombro en ese momento. Ahora, aprovechará al máximo su tiempo fuera del juego y se preparará para la temporada 2023.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Ligas Mayores

A %d blogueros les gusta esto: