Connect with us

Ligas Mayores

Fernado Tatis Jr suspendido 80 juegos por uso de sustancias prohíbas en MLB

El campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., fue suspendido por 80 juegos luego de dar positivo por Clostebol, una sustancia que mejora el rendimiento en violación del Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas.

La suspensión de Tatis, anunciada por MLB el viernes, entra en vigencia de inmediato.

«Nos sorprendió y nos decepcionó mucho saber hoy que Fernando Tatis Jr. dio positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento en violación del Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de las Grandes Ligas de Béisbol y posteriormente recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo», dijeron los Padres en una declaración. «Apoyamos totalmente el Programa y tenemos la esperanza de que Fernando aprenda de esta experiencia».

Tatis, de 23 años, es una de las estrellas más grandes de las Grandes Ligas de Béisbol, la pieza central de múltiples campañas de marketing y está en la segunda temporada de un contrato de 14 años y $340 millones.

La suspensión no solo podría terminar su año antes de que comenzara: Tatis se encuentra actualmente en una asignación de rehabilitación de ligas menores después de perderse los primeros cuatro meses de la temporada con una muñeca izquierda rota, cualquier disciplina de PED incluye una prohibición de postemporada la temporada que se anuncia.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Ligas Mayores

A %d blogueros les gusta esto: