Connect with us

Ligas Mayores

En Magna inauguración, Indios abre en casa

Via: Béisbol Desde la Frontera.

Con la presencia de autoridades estatales, municipales y deportivas se llevó a cabo la ceremonia de inauguración en es Estadio Juárez, previo al enfrentamiento entre Indios y Mineros de Parral.
El acto cívico comprendió Honores a la Bandera, dirigido por personal de la guarnición militar, y la entonación del Himno Nacional Mexicano por cuenta de la señorita Perla Ortiz. De igual manera el acto protocolario contó con la presencia del presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien manifestó su beneplácito de estar en dicha ceremonia, además de desear el mayor de los éxitos a ambos equipos, pero enfatizando su anhelo de que Indios conquiste el título de la justa estatal.
El alcalde fue acompañado por Óscar Ibáñez Hernández, representante de la gobernadora, María Eugenia Campos Galván; Daniel Cereceres Rosales, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol; Juan Escalante, director del IMDEJ; Jesús Pacheco, delegado del ICHD; Heber García, jurisdiccional de la Primera Zona; Irad Encinas, jurisdiccional de la Cuarta Zona.
Al final se realizó una exhibición de juegos pirotécnicos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Must See

More in Ligas Mayores

A %d blogueros les gusta esto: