Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Los Mellizos de Minnesota imponen record hits para la franquicia

Los Mellizos de Minnesota tuvieron fiesta de hits el martes por la noche lo cual les permitió imponer un récord de franquicia de 28 hits para anotar 20 carreras. La victima fueron los Marineros, cuyos lanzadores se combinan para una efectividad de 4.61, bueno para el 11º en la Liga Americana.

Los Mellizos se olvidaron que el inicialista de los Marineros Christian Bergman los hubiera maniatado a una carrera y cuatro hits el 9 de junio, apenas una semana antes y anotaron 20 carreras en un juego lo cual es algo fuera de lo común.

La ofensiva de los Mellizos, en su conjunto, se encuentra en medio de la tabla con 294 carreras y los coloca en el lugar 16 en MLB.

Los cuatro bateadores más importantes en la alineación inicial representaron «sólo» ocho de los 28 hits totales. Dirigido por Eddie Rosario, quien conectó tres jonrones por cinco carreras impulsadas, y Jason Castro, quien tuvo 4 hits y 5 carreras impulsadas, mientras que la mitad de la alineación explotó con los 22 hits restantes.

Rosario ahora tiene ocho jonrones en la temporada, sólo cinco de su máximo anterior de 13 de su temporada de novato en 2015. Sólo ha tenido tres hits, y solo tiene un par de juegos conectando dos o más cuadrangulares esta temporada.

Sin importar la anormal ofensiva de ayer de los Mellizos, la salida de Rosario podría ser una señal de que sus números sólo subirán de aquí en adelante.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)