Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Ichiro Suzuki empata a Derek Jeter como el mayor numero de hits en juegos de interligas

Ichiro Suzuki bateo un sencillo al entrar como emergente cuando los Miami Marlines recibió Oakland Atléticos, dándole así 364 hits en enfrentamientos de interligas para empatar Derek Jeter como el mejor de todos los tiempos.

Ichiro entró en el juego en lugar del lanzador en la séptima entrada el martes y dio un sencillo por el lado derecho del lanzador derecho de Marlines, Zach Neal. Ichiro jugaba en su partido interligas número 300 de su carrera este lunes, mientras que Jeter solo necesito 276 juegos.

El jardinero de 43 años no ha tenido el mismo tipo de éxito en el plato esta temporada como en años anteriores, ya que, en sus 17 años de carrera en las Grandes Ligas, cuenta con una racha de .198 / .235 / .296 y tan solo dos jonrones y seis remolcadas en 52 partidos hasta el martes pasado. En 13 juegos de la liga, batea .192 de porcentaje en 26 turnos al bate con un cuadrangular.

A pesar de su mal año en el plato, Ichiro ha demostrado ser uno de los bateadores más prolíficos en los juegos interligas desde su creación en 1997. Entró el martes con un promedio de bateo de .317 en 1,146 apariciones al plato solo en juegos interligas.

Estas hazañas se han vuelto comunes en la carrera de Ichiro ya que ha alcanzado 3.000 hits como mejor jugador tan solo la temporada pasada y también superó el récord absoluto de Pete Rose de 4.256, incluyendo sus nueve temporadas jugando al Japón. Él también record de mayor nuero de hits en una temporada con 262 en 2004.

Tuvo al menos 200 hits en cada una de sus primeras 10 temporadas en las mayores con los Marineros de Seattle y lideró la Liga Americana siete veces en ese departamento. Ganó el Novato del Año de la Liga Americana y un premio al Jugador más valioso en 2001, su primera temporada en las mayores. desafortunadamente se ha visto en un declive desde que salió de los Marineros de Settle, además de no registrar más de 180 hits desde que se negoció a los Yanquis de Nueva York en 2012.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)