Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Resumen Liga Norte de México

Origen: Medios LNM, Ensenada Baja California. A continuación presentamos el resumen de los encuentros de esta jornada en Liga Norte de Mexico.

¡Marineros de Ensenada en racha! Otay pierde su 2do encuentro.

La Tormenta Perfecta continúa demostrando su poder al haberse llevado un juego más en la serie número 13 contra sus rivales Industriales de Otay. Un juego no apto para cardíacos con un resultado final que además te dejará helado.

En el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2022 en la Liga Norte de México (LNM), Marineros ha presentado un digno espectáculo.

El juego inició con la participación especial de Tomás Sibaja, presidente del Cluester Aeroespacial de Baja California haciendo el lanzamiento de la primera bola. El juego tuvo calidad de relevo y el testimonio fue Francisco López quien a pesar de recibir cinco carreras terminó apuntándose la victoria.

El derrotado fue Luis Manuel Ochoa, quien entró de relevo por los Industriales.

La Tormenta Perfecta abrió el marcador con un poderoso batazo de Luis Serrano y anotó dos más en la cuarta entrada con un cuadrangular espectacular de Juremi «El Titán» Profar.
Industriales de Otay respondió en la séptima entrada con un doblete de Osvaldo Villagrana para anotar 2 carreras y empatar el juego el cual se fue a la novena entrada. Fue un doblete de Eduardo Carrera quien produjo una más y se anotó el empate gracias a un mal disparo del lanzador visitante.

Marineros despegó con un espectacular cuadrangular de 3 carreras por conducto de Lázaro Hernández en la décima entrada.
A pesar de que Otay respondió en ese mismo capítulo con un doblete productor de Axel Nieblas y anotación de Emiliano Valencia con Wild Pitch, no fue suficiente para alcanzar a sus rivales.

Marineros se lleva la serie número 13 y ambos equipos entregaron un juego de calidad.

Esperamos con ansias el último encuentro de la serie, con lo mejor porque hoy y siempre ¡Somos béisbol!

¿Se espera otra racha?
Algodoneros de San Luis sorprende y vuelve a ganar un encuentro más contra sus rivales Freseros de San Quintín, pero en esta ocasión el marcador final fue una aplastante victoria de 9 carreras por 0.

Manuel Partida fue el pitcher que se lleva el encuentro realizando un trabajo de 5 innings, recetando 4 chocolates, permitiendo 3 hits, 0 carreras y regalando 3 bases por bola.
Por su parte en Freseros quien termino cargando con la dolorosa derrota fue Normand Mendoza, trabajando desde la lomita por un espacio de tres innings, recetando cinco ponches, permitiendo tres hits, cuatro carreras y regalando cinco bases por bola.

De lo más destacado en la ofensiva de San Luis, fue el trabajo de Andrés Martin, quien anotó en dos ocasiones e impulso cuatro carreras más a favor del equipo visitante. Además de Jacob Barefield conectando dos hits e impulsando tres carreras al home.

Esperamos juegos de alto impacto con la calidad que siempre nos llama a presenciar con emoción al Rey de los Deportes. Seguimos con lo mejor en la Liga Norte de México, temporada 2022 porque hoy y siempre ¡Somos béisbol!

Salvados por extra innings: Bucaneros abate a los rivales gracias a la extensión del tiempo de juego.

Nueve entradas no fueron suficientes para finalizar el segundo encuentro de la serie entre Delfines de la Paz y Bucaneros de los Cabos; y fue hasta la décima entrada fue que se definió el partido a favor de los de casa.

Desde la primera entrada se armó una fiesta con anotación de Bucaneros producto de un hit por parte de Lázaro Alonso, teniendo como resultado el traerse a Sergio Barthelemy a home, además de un batazo de doble play de Arturo Nieto, el cual fue bien aprovechado por Luis Berrelleza, sumándole una raya más en el Home y consiguiendo la segunda carrera del juego.

Rápidamente Delfines de La Paz contraataca en la alta de la segunda entrada con un cuadrangular solitario de Robert Vásquez. Un error del segunda base mediante un batazo de Víctor Landeta provocaría que Ahmed Galaz anotase la carrera del empate.
Preciso como estrategia cae una intervención más de la Marea Azul, azota en la alta de la tercera entrada cuando la coordinación de Jeudy Valdez y Andy Vázquez proporcionan una carrera de caballito: mediante una base por bola que aprovecho Sneider Batista para anotar.

Una acción por ocasión y en la tercera entrada no fue la excepción. En la baja de la entrada número tres la ofensiva de Bucaneros explotó con imparable productor de 2 carreras de Arturo Nieto, para después venir Erubiel Robles con un Home Run que impulso a sus compañeros Arturo Nieto y Humberto Maldonado al home para poner el juego 7-4.

En la cuarta alta vendría una más por parte de Delfines con batazo de hit productor de Andy Vázquez, impulsando así a la registradora a Sneider Batista nuevamente, poniendo el juego 7 carreras por 5.

En la quinta alta Delfines anotaba una más con cuadrangular de Víctor Landeta, para poner el marcador 7-6 y acercarse aún más.

Lluvia de anotaciones, ni los monzones traen tantas cosas a la tierra después de su paso. Así continuaron evento tras evento durante muchas entradas. En la misma entrada cinco, Bucaneros respondió por parte de Humberto Maldonado, que puso a volar la pelota detrás de la barda y se llevó por delante a Arturo Nieto para aumentar la ventaja 9 por 6.

Delfines respondería nuevamente en la sexta entrada, la Marea Azul azota 2 carreras más con hit productor de Mario Vega, trayéndose al pentágono a Carlos Tinoco.

En la séptima entrada Delfines continuó con su ataque con hit por parte de Mario Vega para traerse de nuevo a Carlos Tinoco; y con caja llena Robert Vázquez recibió un pelotazo para que Sneider anotara la carrera número 10 del encuentro.
Delfines se fue para arriba en el marcador.
Bucaneros no se quedó de brazos cruzados, la Tripulación del terror en la misma séptima entrada manda al «Verdugo» Lázaro Alonso ajustando cuentas, quien produciría la carrera del empate.

El juego se fue a extra innings y fue hasta la décima entrada que se definiría el encuentro, esto con un cuadrangular de Hans Chacón que se llevó por delante a Erubiel Robles a la caja registradora y finalizar así el juego 12 carreras por 10.

Una guerra sin cuartel, el azote de los mares no pudo contra la Pesadilla del Océano. Al final el rey sigue siendo quien conquista las aguas turbias, navegan constantemente en busca de más botines y estamos seguros que para Los Cabos este no fue el último.

Reconocemos que tal vez son la Pesadilla del Océano pero hoy recordaron que la propia naturaleza, la Marea Azul puede tragarse con vida a la tripulación y hundir su barco en cualquier momento. Liga Norte de México siempre con la mejor calidad en el Rey de los Deportes ¡Porque somos béisbol!

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)