Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Marineros se pone adelante en la Finales de la Liga Norte de México

Origen: Medios LNM, Ensenada B.C. Casa llena el pasado 27 de Julio en el Deportivo Antonio Palacios, hogar de la embarcación blanquiazul ‘Los Marineros de Ensenada; dirigidos por Hernando Arredondo Tiznado y enfrentándose en las finales a sus rivales Freseros de San Quintín.

Las aguas turbulentas no fueron un impedimento para el equipo Ensenadense, pues logró hallar el modo para llevarse la victoria con una ofensiva contundente y eficiente al vencer primero en uno de los grandes clásicos al equipo del valle de San Quintín.

Su primer triunfo, con una pizarra final de 8 carreras a 3 trajo muy alta motivación para todos y esperando con ansias el segundo encuentro hoy por la tarde del 27 de Julio.

Los agricultores, supieron encender el luminoso en el amanecer del juego, con doblete productor de Osniel Maderas, trayéndose a la registradora a Ramón Mora quien había llegado a las almohadillas vía imparable al jardín derecho. Aunque rápidamente contraataca el barco marinero, con tremendo estacazo de cuatro esquinas por parte de Alexander Valdez que en cuenta de tres y uno depositó la esférica detrás de la barda para en esos momentos empatar en el luminoso.

San Quintín volvió remata en la misma segunda entrada y toma la delantera con carrera anotada por Edgar Bravo y de Manuel Barradas quienes llegaron al plato, gracias a inatrapable de Ramón Mora, para poner en ese momento la pizarra 3 carreras por dos.

Pero la llamada Tormenta Perfecta, respondió con una carrera en la quinta entrada en los spikes de Juremy Gregorio Profar para empatar a tres en ese momento, haciendo un par más en la sexta y un importante Rally de tres en la octava que dio el cerrojazo final al encuentro para dejar encendido el luminoso de 8-3.

La victoria en trabajo de relevo correspondió a Esteban Rodríguez, con labor de una entrada de un hit, cuatro enfrentados sin recibir anotación, la derrota se fue a los números de Marco Antonio Fregozo, midiéndose a trece enemigos en labor de dos entradas y 2/3, desfilaron por Marineros en el montículo José Manuel Hernández, Jorge Monroy, Esteban Rodríguez, Dulio Ochoa, Vidal Sotelo y cerró la puerta José Frutos.

Por Freseros subieron Miguel León el abridor de 16 hombres a los que se enfrentó, le siguieron Marco Antonio Fregozo que se llevó el descalabro, Carlos Domínguez, José García, Edgar Martínez y terminó la labor Edgar Velázquez.

Los bates más encendidos fueron por Marineros, Sebastián García de 2-2 con carrera producida, y par de anotadas, Juremy Profar de 3-2 con carrera producida y par de anotadas, Yousamot Cota quien se fue de 5-2 pero con cuatro carreras producidas y Alexander Valdez de 4-1 con cuadrangular solitario.

Por Freseros Osniel Maderas de 3-2 y carrera producida, Manuel Barradas de 4-2.

Mañana continúa la actividad en el majestuoso estadio Deportivo Antonio Palacios para el Juego 2 de la gran Serie Final entre Freseros y Marineros, en punto de las 7:15 de la tarde hora en la «Cenicienta del Pacífico» donde se volverán a ver las caras sobre el terreno sagrado estas novenas que buscan consolidarse como los monarcas en esta Temporada 2022 de la LNM.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)