Connect with us

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Movimiento Liga Mexicana de Béisbol, Junio 5, 2022

VERACRUZ

El club El Águila de Veracruz activó en el roster al pitcher Rolando Hermida (#55), y desactivó a Julio Hernández (podrá ser reactivado el 12 de junio). Veracruz cerró su roster en 30.

SALTILLO

El club Saraperos de Saltillo activó en el roster al pitcher zurdo Carlos Vázquez (#4), y desactivó a Luis de Luna (podrá ser reactivado el 12 de junio). Saltillo cerró su roster en 30.

MONCLOVA

El club Acereros de Monclova activó en el roster al pitcher Geno Encina (#12), para cerrarlo en 30.

TIJUANA
El club Toros de Tijuana desactivó del roster a Javier Guerra y Kyle Lobstein (podrán ser reactivados el 12 de junio), para cerrarlo en 27.

CAMPECHE
El club Piratas de Campeche registró en LMB como agente libre a Héctor Javier Villalobos Castañeda, Z/Z, P, San Quintín, BC., para cerrar dicho rubro en 39 (27 mexicanos, 6 extranjeros, 6 en LMB Extendida).

MÉXICO
El club Diablos Rojos del México registró en LMB como agente libre y activó en el roster a Héctor Javier Galván Treviño (#52), D/D, P, Monterrey, NL., y registró, de igual forma en LMB como agente libre, a Bernardo Flores Flores, Z/Z, P, Pomona, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero).

OAXACA
El club Guerreros de Oaxaca registró en LMB como agente libre (extranjero) y activó en el roster a Severino Yunier González Cruz, (#44), D/D, P, Santiago, Panamá, y activó en el roster al pitcher Humberto Mejía (#88), mientras que desactivó a Sandber Pimentel (podrá ser reactivado el 12 de junio).

DOS LAREDOS
El club Tecolotes de los Dos Laredos activó en el roster al infielder Juan Martínez (#24), y desactivó a Balbino Fuenmayor (podrá ser reactivado el 12 de junio).

QUINTANA ROO
El club Tigres De Quintana Roo activó en el roster al pitcher Kenneth Carrillo (#25/ de Rookie a LMB), y desactivó a Guadalupe Chávez (de LMB a Rookie).

GUADALAJARA
El club Club de Beisbol Mariachis registró en LMB como agente libre a Robert Rafael Vásquez Armas, D/D, IF, Tijuana, BC.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana de Béisbol (LMB)