Connect with us

Liga Mexicana

¿Dónde está Niko Vázquez?preguntan en León

Por Bravomania, Leon Guanajuato. La incertidumbre reina en un sector de la afición brava, pues se cumplirá un mes del anuncio que confirmaba el regreso de Niko Vasquez a los Bravos de León.

Con la que se juega este fin de semana, serán seis series completas y aún no vemos su incorporación. ¿Qué pasa con su registro? ¿Llegará o no llegará a León?

Cinco días después de publicarse el intercambio por Orrantia con los Mariachis, Bravos reveló que su nuevo pelotero presentaba un desgarro muscular.

Bravomanía pudo investigar que Niko Vasquez continúa lesionado y que no está en México, pues trabaja en su recuperación en Estados Unidos.

Hasta el momento, Karim García cuenta con él para el cierre de temporada y los pronósticos esperan tenerlo disponible la segunda semana de julio. Sin embargo, este panorama depende de que su lesión evolucione correctamente.

Por lo pronto, el tiempo sigue corriendo. ¿Niko Vasquez logrará ponerse a punto en estos 15 días? ¿Lo veremos con los Bravos durante las últimas 7 u 8 series de la temporada?

El tema sigue siendo una incógnita y por lo pronto, este es el panorama. En #Bravomanía los mantendremos informados. #YoSoyBravo

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Liga Mexicana

A %d blogueros les gusta esto: