Connect with us

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Los Pericos superan 9-4 a Acereros

Acajete.- Braxton Martínez conectó par de cuadrangulares guiando al triunfo de los Pericos de Puebla 9-4 sobre los Acereros de Monclova en el séptimo juego de preparación de la novena verde que se llevó a cabo en Magdalena Tetela, Acajete, Puebla.

Además de los dos cuadrangulares de Braxton Martínez, destacó con el bat el estadunidense Michael Crouse que también conectó película de largometraje al igual que Daniel Sánchez que se fue para la calle.

El pitcher abridor Ryan Pérez lanzó por espacio de cuatro entradas, permitiendo dos carreras, con cinco hits, tres ponches sin base por bolas. Le siguieron al relevo Joaquín Lara, Yoshell Hurtado, Elroy Urbina, Henry Omana, David Richardson y Mario Morales.

Con este resultado, la novena verde se queda con saldo de tres triunfos, dos empates y dos derrotas en la pretemporada 2018.

Este viernes 16 de marzo a las 19:00 horas, Pericos se enfrenta a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los Pericos cerrarán sus juegos de pretemporadas con tres enfrentamientos consecutivos contra los Guerreros en la Verde Antequera.

ULTIMA SEMANA

Después los verdes vivirán sus últimos días de pretemporadas en el parque Hermanos Serdán, y vendrá el recorte del roster para saber cuáles serán los 30 peloteros elegidos para comenzar la primera temporada en este 2018, cuyo año beisbolístico se dividió en dos campeonatos por primera vez en los 93 años de historia de la Liga Mexicana.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana de Béisbol (LMB)