Connect with us

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Aprueba asamblea de Liga mexicana dos torneos por año


Campeche, Camp. (lmb.com.mx) 16 de junio.- La Liga Mexicana de Beisbol sostuvo este viernes su Asamblea de Presidentes en el Country Club de Campeche, dentro del marco del Fin de Semana de las Estrellas, en la cual se acordó de manera unánime que la campaña 2018 se efectuará con dos campeonatos.

Con el objetivo de incrementar el número de aficionados y de ofrecer una mejor competencia, así como de tener un mayor impacto mediático y de atraer a más patrocinadores, los presidentes del circuito aprobaron la propuesta del Lic. Javier Salinas, Presidente Adjunto de la LMB, de sostener dos calendarios el próximo año. Los detalles de este proyecto se darán a conocer más adelante

Se aprobó de manera unánime que el Juego de Estrellas 2018 será en la Ciudad de México, en la nueva casa de los Diablos Rojos del México; al mismo tiempo, el Lic. Gerardo Benavides Pape, Presidente del Consejo de Administración de los Acereros, solicitó la sede del Clásico de Media Campaña, por lo que Monclova será la ciudad anfitriona en 2019.

Los directivos del circuito también discutieron diferentes temas de índole administrativo y afinaron algunos puntos de cara a la segunda mitad de la campaña 2017. Asimismo, se analizaron ciertos tópicos sobre la relación de trabajo de la LMB con otras Ligas Independientes.

A la par, se habló sobre contratos comerciales que la LMB sostiene con diferentes socios, a fin de fortalecer las relaciones y potenciarlas en beneficio de los aficionados y de los propios equipos.

El C.P. Plinio Escalante, Presidente Ejecutivo de la LMB, destacó los esfuerzos de la oficina del circuito para conseguir que el HR Derby ‘Alejandro Ortiz’ y el Juego de Estrellas 2017 sea transmitido por 11 diferentes plataformas televisivas, a nivel nacional e internacional, en un hecho sin precedentes para un evento de beisbol.

El Lic. Benavides Pape, en su carácter de Presidente del Consejo Directivo, agradeció la hospitalidad del Club Piratas y reconoció de manera personal el trabajo del Arq. Jorge Carlos Hurtado, Presidente Ejecutivo de la organización filibustera y de todos sus colaboradores.

Al cabo de la reunión, los Presidentes tuvieron una comida de bienvenida con una vista espectacular hacia el mar, dentro de las instalaciones del Country Club de Campeche, con lo que iniciaron formalmente las actividades del Fin de Semana de la Estrellas en la casa del Club Piratas.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana de Béisbol (LMB)