Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico

Rico Noel será nuevo Yaqui

Para seguir reforzando el plantel que competirá en la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), el Club Yaquis de Obregón confirma la incorporación del jardinero norteamericano Rico Noel, quien llega a la Tribu en cambio definitivo procedente de Tomateros de Culiacán, que a su vez obtienen los derechos del pitcher derecho Roel Ramírez.

El outfielder Rico Noel tiene 33 años de edad y es originario de Lawton Oklahoma. Es un jugador que cuenta con mucho dinamismo, velocidad y que aporta seguridad en los jardines, así como peligro a los rivales con el bat.

Esta será su tercera franela que portará en el circuito invernal, ya que aparte de Tomateros, también defendió a Charros de Jalisco, además ha representado a México en tres Series del Caribe.

En su ultima temporada que jugó con Culiacán, Noel bateó para .290 AVG, con 47 carreras anotadas, 23 impulsadas, 30 bases robadas y 3 cuadrangulares.

Cabe mencionar que actualmente participa en el torneo de verano con el Águila de Veracruz. Además cuenta con experiencia de grandes ligas, ya que en 2015 jugó con Yankees de Nueva York.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Liga Mexicana del Pacífico

A %d blogueros les gusta esto: