Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Gran salida de Pablo Oramas silencia ofensiva Tomatera

Mazatlán, Sinaloa; 25 de enero de 2020 (Medios LMP).-Los Venados de Mazatlán tuvieron en su abridor Juan Pablo Oramas y en la ofensiva de Ricky Álvarez, a las figuras que le dieron vida al conjunto porteño dentro de la Serie Final de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, superando en el Juego 3 a los Tomateros de Culiacán por 7-0.

Con el triunfo, los porteños se acercaron en la serie, que aún comandan los guindas por dos triunfos a uno.

Juan Pablo Oramas (1-0) salió en una gran noche para los Venados, trabajando siete entradas en blanco, tolerando apenas cinco imparables, sin regalar pasaportes, a cambio, recetó siete “chocolates”.

Luego vinieron a conservar la blanqueada para Mazatlán Iván Zavala y Tiago Da Silva, quien cerró el juego.

El revés fue para Anthony Vázquez (0-1) abridor de Tomateros, quien en tres episodios y dos tercios de labor, admitió seis hits, además de regalar dos bases por bolas, para seis carreras, de las cuales tres fueron sucias, con un ponche recetado.

Después trabajaron en relevo para Culiacán , Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Andrés Iván Meza y cerró Gonzalo Sañudo.

Con la blanqueada, los Venados se acercaron en la serie, la cual siguen encabezando los guindas por dos triunfos a uno.

Los Venados abrieron el marcador en el segundo capítulo, cuando al tener las bases llenas, Ramón Ríos dio imparable para enviar a Anthony Giansanty al pentágono, y así los porteños se fueron al frente por 1-0.

En la tercera tanda, Mazatlán atacó de nuevo, primero Edson García negoció pasaporte, continuando Ricky Álvarez con un panorámico cuadrangular para aumentar la diferencia en el marcador a 3-0.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana del Pacífico (LMP)