Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Ahora Edgar Torres maniató a los Tomateros

Mazatlán, Sinaloa; 26  de enero de 2020 (Medios LMP).- El pitcheo de Venados de Mazatlán volvió a lucir, ahora de la mano del zurdo Edgar Torres, para ligar una blanqueada más sobre los Tomateros de Culiacán, en esta ocasión con pizarra de 3-0, en el Juego 4 de la Serie Final de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el gran trabajo de su abridor Edgar Torres, el conjunto porteño emparejó la serie frente a los guindas a dos triunfos por bando.

Los Venados lograron abrir la pizarra en la sexta tanda, primero Jorge Flores negoció transferencia, luego avanzó a la intermedia con “wild pitch”, para después moverse a la tercera base con toque de Edson García.

Siguió Carlos Muñoz con imparable, con el cual Flores pisó el plato, siguió un pasaporte para Anthony Giansanti, continuando un hit de Issmael Salas, el cual impulsó al pentágono a Muñoz, mientras que Giansanti, quien estaba en la antesala después del sencillo de Salas, anotó con “wild pitch”, colocando las cifras a favor de los porteños por 3-0.

La labor de Edgar Torres (1-0), el pitcher ganador del encuentro, fue de seis entradas y un tercio, recibiendo apenas tres hits, sin más daño a su trabajo, no regaló base por bolas y a cambio, retiró a tres oponentes por la vía del “chocolate”.

Después lanzaron en relevo para Mazatlán Daniel Guerrero, Iván Zavala y Tiago Da Silva, quien logró su primer salvamento en la serie final.

Manny Bañuelos (0-1), abridor de Tomateros, cargó con el descalabro después de lanzar cinco episodios y un tercio, en los cuales recibió tres imparables, además de regalar dos pasaportes, para un par de carreras, entre tanto, recetó seis ponches.

Luego vinieron al relevo por Culiacán, Sasagi Sánchez, Daniel Duarte y Ryan Kelly, quien cerró el juego para los guindas.

Este lunes se celebrará el quinto juego de la Serie Final LMP, en el estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados, a partir de las 20:00 horas (tiempo local). El abridor de Culiacán será Manny Barreda (0-1), mientras que por Mazatlán iniciará Ignacio Marrujo (0-0).

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana del Pacífico (LMP)