Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Luis Juárez no iniciará la temporada con Águilas de Mexicali

Mexicali, B.C., 15 de septiembre de 2017. El club de béisbol Águilas de Mexicali informa la situación de nuestro jugador Luis Felipe Juárez: debido a una severa lesión  en la columna vertebral que le aqueja desde ya hace unos meses el cual le impidió participar en todos los juegos en la etapa de play-off con su equipo en verano, Juárez decidió no reportar de un inicio a nuestro equipo para así someterse a un riguroso tratamiento de rehabilitación y evitar llegar al quirófano en algún momento

Esperamos que los resultados de la rehabilitación y reportes médicos sean satisfactorios y pueda reportar durante la temporada.

Águilas de Mexicali envía las mejores vibras y los mejores deseos de recuperación, para que dentro de poco lo tengamos enfundado con el plumaje de los campeones y siga dando muchas satisfacciones a nuestra afición.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana del Pacífico (LMP)