Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Viejos conocidos del Béisbol de Chihuahua en finales de la Clemente Grijalva

LOS MOCHIS, SINALOA. Martes 26 Julio de 2022 (CLEMENTE GRIJALVA).- Información De la Liga Celemente Grijalva anuncia la etapa de semifinales en el mejor béisbol de la costa, involucrados peloteros queridos y admirados en el Estado Grande de Chihuahua; destacan; Luis Ángel Buitimea y German Cuevas.

Los equipos tomaron sus refuerzos para la ronda semifinal de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

A través de un sorteo, los primeros en tomar fueron los Trigueros de El Carrizo y se fueron por los servicios de Germán Cuevas de Mochicahui, dejando como suplente a René Manzanarez del Plan de San Luis.

Los segundos en tomar fueron los tetracampeones de Agro Che Ríos y eligieron a Luis Ángel Buitimea de Mochicahui, dejando como suplente al lanzador del Plan de San Luis Marcos Báez.

En tercer lugar, los Agricultores de Jahuara tomaron a Juan Carlos Pérez de Cortines, dejando como suplente a JuanWalberto Gámez de Mochicahui.

Por último, Higuera de Zaragoza se fue por los servicios del pitcher zurdo Aldo Leyva de Mochicahui, dejando como segunda opción al jardinero de los Mets del Plan de San Luis, Jorge Luis Núñez.

Las semifinales dará inicio este domingo a ganar cuatro encuentro, donde Agro Che Ríos recibirá a Jahuara y El Carrizo estará en casa de Higuera de Zaragoza.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)