Connect with us

Estatal Chihuahua

Se va Chiro Peters, Renuncia a la sexta zona

Diedrich Peters Klassen (Chiro Peters) envió una misiva al Alcalde Humberto Pérez Mendoza en la cual expresa su retirada de la Sexta Zona, el empresario Menonita señala que no es fácil presentar su despedida, pero entiende que son ciclos y es momento de pasar la estafeta a la vez recomienda a Guadalupe Ramos Pérez.

La carta con fecha de 2 septiembre 2022, Po medio de la presente le envió cordial saludo a la vez me permito darle las gracias por la confianza brindada hacia mi persona para presidir la Sexta Zona de Béisbol, así mimo por medio del mismo hago de su conocimiento mi renuncia a este mismo cargo.
Durante el Periodo que presidí la zona realice mi mayor esfuerzo, tanto en lo físico, emocional y económico para tener hoy en día el mejor estadio de Béisbol del Estado de Chihuahua; En el aspecto deportivo me voy contento pero no satisfecho (1 campeonato, playoffs y semifinal) porque siempre competimos para ser campeones cada año.

Sabedor que usted una persona que le apasiona el béisbol y lo conoce a cabalidad no solo en lo deportivo sino también en el aspecto administrativo, se podrá dar cuenta que no es fácil presentar mi renuncia, pero entiendo que son ciclos y es momento de pasar la estafeta, por lo cual me permito recomendarle al Sr. Guadalupe Ramos Pérez como próximo dirigente de esta noble zona. Para mi persona es muy importante que se continúe de forma clara y transparente con este compromiso tan grande y considero que la persona idónea es el Sr. Ramos, lo veo en sus acciones y en su interés por el béisbol, por eso la recomendación, porque creo que viene a aportarle y no restarle a nuestro deporte.
Sin más por el momento y agradeciendo la atención brindada, me despido de usted.(adjunto documento de infraestructura)
c. Diedrich Peters Klaseen, Presiente de la Sexta Zona de Béisbol Cuauhtémoc.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Estatal Chihuahua

A %d blogueros les gusta esto: