Connect with us

Estatal Chihuahua

Realizó homenaje de cuerpo presente a Dagoberto Vargas

Autoridades de la V Zona de béisbol realizan homenaje de cuerpo presente a Dagoberto Vargas, quien a corto plazo se desempeñó como pítcher en el equipo de Casas Grandes en el campeonato regional 2022 siendo seleccionado para competir en el campeonato estatal del mismo año, sin embargo, perdió la vida cuando aún se encontraban en los juegos de preparación.

Según información proporcionada por allegados, el hombre se encontraba bañándose en el baño de su domicilio mismo que al interior tenía el boiler, lo que provocó la intoxicación de Dagoberto causándole la muerte, cabe mencionar que la autoridad competente aún no da a conocer la versión oficial sobre los resultados de la necropsia de ley.

Dagoberto Vargas, murió el mismo día que nació siendo este un 6 de mayo que quedará marcado para su familia y para las personas que lo aprecian incluyendo a los compañeros con los que participó a lo largo de su carrera como beisbolista.

En el homenaje, estuvieron presentes autoridades municipales Nuevo Casas Grandes, de la V Zona de béisbol, ex compañeros, familia, entre algunas otras personas que acudieron a despedir a Dagoberto Vargas Torres en el estadio Luis Cobos Huerta.

Respetuosamente enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia.

Descanse en paz, Dagoberto Vargas. 🕊️

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Estatal Chihuahua

A %d blogueros les gusta esto: