Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Pierde Doraditos en extrainnings

Prensa LEBCh. En ‘muerte súbita’, los Doraditos de Chihuahua de la categoría 13-14 años caen 3-2 ante Veracruz, en el que fue su segundo juego de la doble cartelera de la jornada inaugural de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Con el juego empatado a dos carreras por bando, luego de siete entradas, el equipo chihuahuense fue el primero en tener la oportunidad de contabilizar anotaciones en la apertura del octavo rollo.

Con hombres en segunda y primera, la ofensiva de Dorados no pudo hacer daño a la serpentina veracruzana.

Llegó el turno a la novena del puerto, y con un out, y la misma ventaja de tener hombres en segunda y primera, el alto mando envió la orden de doble robo.

El receptor de Chihuahua dobló a tercera, pero la pelota se le escapó al antesalista y la carrera del gané llegó caminando al plato.

De esta manera el equipo chihuahuense de la categoría 13-14 años tiene un récord de 1-1, ya que en su primer encuentro derrotó 10-0 a Coahuila.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)