Connect with us

Estatal Chihuahua

Pase a la final: Freseros conquista la serie, ahora próximos al encuentro definitivo.

Siete juegos se vivieron en la serie de Play Off y el triunfo se queda en casa de Freseros de San Quintín, en un duelo de poder que se vivió entre ambos equipos, donde el equipo local se lleva el pase a la final de la Temporada 2022 de Liga Norte de México. Esto ante un rival digno y difícil de vencer como lo son Bucaneros de los Cabos.

Entre los ganadores está Jassiel Ochoa, trabajando por un espacio de 2.2 innigs en la loma de las responsabilidades; permitiendo cuatro hits, una carrera, regalando una base por bola y colocando la bola para dos ponches. Mientras que el perdedor del encuentro fue Rafael Ordaz con 3.1 entradas trabajadas; permitiendo cuatro hits, dos carreras, regalando una base por bola y sacando a dos bateadores por la vía del ponche.

Destacan en la ofensiva del equipo del Valle Edgar Bravo, quien conectó con la bola para sacarla del campo con un home run solitario, colocando
en la pizarra la sexta carrera para Freseros de San Quintín, Osniel Maderas que pegó tres hits y se trajo en los spikes de sus compañeros cinco
carreras a la registradora.

Por parte de Bucaneros de los Cabos fue Brayan Quintero quien coloca el swing vuelacercas, conecta cuatro hits, pisa la registradora en una ocasión e impulsa una carrera.

En un tiempo de juego de 3 horas 40 minutos Freseros de San Quintín obtiene su pase a la gran final al vencer en siete juegos a Bucaneros de los Cabos 8 carreras por 3, por lo que el próximo Martes 26 de Julio le hará la visita a Marineros de Ensenada y buscar con esto ser el monarca absoluto de la Temporada 2022 de LNM.

Origen: Medios LNM, Ensenada Baja California.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Estatal Chihuahua

A %d blogueros les gusta esto: