Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Mazón da triunfo a Mazorqueros, vencen a Manzaneros 5 a 4

Víctor Mazón conectó línea al jardín derecho para remolcar la carrera de la diferencia con la que Mazorqueros de Camargo (9-3) dejaron tendidos en el terreno de juego a Manzaneros de Cuauhtémoc (5-7) tras vencerlos 5-4, en el cierre de la jornada cuatro del Campeonato “José Luis García Mayagoitia” de la Liga Estatal de Béisbol.

En las ofertas Jonathan frutos (2-0) llegó de relevo para acreditarse la victoria, en tanto que Daniel Valdez (0-1) fue el vencido.

Con la pizarra pareja 4 carreras por bando en la novena baja, Noé Tapia toque y fue puesto fuera en jugada donde Julio Martínez se embasó en bola ocupada, Diego Mercado avanzó al corredor con rola a la inicial y con dos outs Mazón rechinó la esférica en la barda de la derecha para que Mazorqueros retomara la senda del triunfo al derrotar 5-4 a Manzaneros.

Este jueves 9 y viernes 10 de junio, Mazorqueros visita la capital del estado para medirse a Dorados de Chihuahua y posteriormente recibe en Camargo a Mineros de Parral el sábado 11 de junio.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)