Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Manzaneros se lleva triunfo 11 a 8, hoy se enfrentará a Delicias

MANZANEROS LOGRA TRIUNFO 11-8.HOY VIAJAN A DELICIAS.

Con una entrada impresionante, Los Manzaneros de Cuauhtémoc alcanzaron la victoria 11 carreras por 8 en un escenario prácticamente repleto de fanáticos. Gana Alberto Herrera con salvamento de Fernando Burgueño, pierde Juan Figueroa. Este día, viajan a Delicias para enfrentar a Algodoneros.
Los mejores bateadores de manzaneros; Raudel Meraz 5-3 cuadrangular, Leonel Valenzuela 5-4, Juan Pablo Linares 4-2, Armando Alarcón 3-2

Humberto Rojas envió al terreno con Raudel Meraz en jardín central, Leonel Valenzuela en las paradas cortas, Juan Pablo Linares en el izquierdo, Carlos Díaz designado, Raymundo Orozco antesalista, Luis Loera en la pradera derecha, Víctor Hugo Chávez ,cátcher, Wilhelm Peters primera base, Armando Alarcón en la segunda bario Rodrigo Valenzuela.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)