Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Listas las segundas series en los Playoff del Estatal de Béisbol Chihuahua 2022

El Estatal de Béisbol Chihuahua esta en su etapa de Cuartos de Final y este fin de semana 3 series pueden finiquitar finiquitar sus compromisos este viernes, Algodoneros, Mineros de Parral y sorpresivamente los Manzaneros de Cuauhtémoc se trajeron los dos primeros juegos en sus respectivos compromisos. Por otro lado la serie entre Venados y Dorados es hasta ahora la más pareja de esta primera jornada de Playoffs, ambos equipos dividieron triunfos y tienen la serie empatada a un juego por bando.

Debemos recordar que esta primera etapa de Playoff del Estatal Chihuahua se juega en formato 2-2-1 a ganar 3 de 5 posibles, Algodoneros, líderes globales de la campaña 2022, consiguieron dos victorias en su series ante Faraones de nuevo Casas Grandes. De igual Manera Mineros de Parral derrotaron a Mazorqueros y sorpresivamente los Manzaneros de Cuauhtémoc que se metieron heroicamente a la Frontera Brava de Mexico y también se trajeron dos triunfos ante los Indios de Juarez.

La serie Dorados de Chihuahua y Venados de Madera regresa este viernes y sábado, el lanzador probable por parte de los capitalinos sera Octavio Acosta, buscando adelantarse en la serie. Acosta lidera el departamento de ponches con un total de 8 en las 7 entradas lanzadas.

Delicias sin duda, por su calidad de Líder de la competencia, es el favorito para llevarse el triunfo y dejar a los Faraones en el camino, Indios va por la hombrada y sacudirse ese record de 8 derrotas consecutivas en Playoffs.

SERIES

Juegos 2 y 3: 28 y 29 de julio

  • Venados recibe a Dorados
  • Mazorqueros recibe a Mineros
  • Manzaneros recibe a Indios
  • Faraones recibe a Algodoneros

 

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)