Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Con números de MVP el Hulk Díaz se vuelve el Rey del Grand Slam

Por: BEM Sports y José Cordoba. Carlos Andrés Díaz hace historia tras conectar su tercer grand slam de la temporada, por tercera semana consecutiva.

El hombre de Ensenada, Baja California, está encendido con el bat, ha conectado 5 cuadrangulares en los últimos 4 juegos y ha producido 17 carreras en los últimos 3.

Manzaneros de Cuauhtémoc ha encontrado a su cuarto bat y de la mano del Hulk van con todo por su Campeonato 12.

Números de MVP, pocas veces en el beisbol un jugador de cuadro es tan determinante en las victorias de un equipo, 17 carreras producidas en 3 juegos son números de super estrella, prácticamente el con ayuda de los pitchers le ganó a Juárez.

Muchas veces es difícil dar de hit en todos los partidos y más dar hits a la hora buena con jugadores en base no cualquiera, en hora buena para hulk Díaz, en mi punto de vista junto con Luis Payán y octavio acostá de dorados e indios respectivamente son los tres jugadores más determinantes del torneo que realmente vinieron a marcar diferencia este año al estatal

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)