Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Arranco Mineros de visita en la frontera ante Indios

Arranque en un parpadeo.

Arrancó el béisbol en Cd Juárez, con uno de los visitantes mas esperados siemppre en este lugar.

Todo lució en verdad excelente, inauguración , ceremonia, estadio, organización, Máximo respeto a la sede que se portó a la altura para la ocasión.

El duelo a un parpadeo.

Luis Payan, salió dominante, en la loma, fue el amo y señor durante la mayoría del encuentro, los Indios aprovecharon los eventos desafortunados. Se pusieron al frente y no abandonaron la ventaja.

El beneplácito de su afición al derrotar en el opening a los añorados Mineros.

Por Parral, Víctor Sepúlveda lució bien sus primeras entradas, sin embargo no se pudo sostener en la loma, después Rafa López hizo la chamba de contener hasta donde pudo. el ¨Serafo¨ José Angel Hernández quien estuvo inmaculado y hermético, lamentablemente para los nuestros, Juárez cerró también con efectividad.

por Parral, Uzziel Calzada, René Cano, Héctor Cano, Alex Alvarado fueron los únicos que pudieron romper el hermetismo del bull-pen aborigen.

El juego 2 será a las 7:30, y estamos seguros será también un buen duelo, y confiamos en nuestros Mineros que dejarán todo en el terreno de juego.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)