Connect with us

Estatal Chihuahua

Adeudan 10mil pesos Manzaneros de Cuauhtémoc a Raudel Meraz

FALTA DE PALABRA EN DIRECTIVOS DE LA SEXTA ZONA.

Por: Enfoque Informativo Cuauhtémoc a cargo del Sergio Sierra. Me autorizaron un aumento en el play off, mismo que se me pagó sin problemas en la serie contra Juárez, pero luego me lo descontaron en la serie contra Delicias y me dijeron que “le hiciera como quisiera”»: Raudel Meraz, en declaraciones exclusivas para este medio

Estuve yendo una semana completa a cobrar y no me resolvían nada, incluso ya no me contestaban los mensajes, me quedaron debiendo 10 mil pesos» dijo el pelotero

Raudel Meraz, integrante de Manzaneros de Cuauhtémoc, dio una declaración en exclusiva para este medio, donde aclaró que la directiva de Manzaneros le había quedado a deber 10 mil pesos, producto de una negociación que hizo al finalizar el rol regular, mismo que le pagaron en la primera serie de play off, pero que le descontaron después de la serie contra Delicias.

«Bueno, ya que se anda hablando de algunos desacuerdos que yo tuve con la directiva, quiero aclarar unas cosas, todo empezó mal desde el principio, no me pagaron lo que yo quería, me dieron lo que ellos quisieron y yo acepte, aunque les dije que en el regional ganaba más y me dijeron que porque me tenían «chiple» en el regional».

«Al final del rol regular yo creí que me merecía un aumento al cual lo hable y me lo autorizaron sin ningún problema incluso se me pagó en el primer play off contra Juárez, después perdimos contra delicias y me dijeron lo siguiente: tu semanas en play off se van a quedar igual que en temporada regular, el bono que te dimos se te va descontar en la serie contra delicias y que le hiciera cómo quisiera».

«Se me hizo bien injusto porque es el trabajo de uno, tenía 6 meses fuera de mi casa en este trabajo y a nadie le gusta que jueguen con su trabajo y mucho menos con su dinero que ganas con esfuerzo, estuve yendo 1 semana completa a cobrar y no me resolvían nada, incluso ya no me contestaban mensajes ni nada».

«Me pagaron lo que quisieron y me quedaron debiendo 10 mil pesos, los cuales los di por perdidos y me fui ese mismo día a Chihuahua a operarme».

Aquí el jugador hacer referencia a un minisplit que tenía a su cargo en la “casa club”, por el cual, al parecer, se presentó alguna controversia con la directiva pero no dio más detalles: «lo del minisplit de la casa no lo me lo lleve, ¡lo regale! porque ¿cómo me lo iba llevar?, ya con eso quedan pagados los 10 mil de la deuda, ¡me haces perder a mí y te hago perder a ti…!».

«Por su atención gracias y saludos, ahí disculpen pero pues ya era mucho abuso en contra del dinero del jugador y de la gente que pago su boleto del 3er día, simplemente fui alguien que no se quiso quedar de brazos cruzados y ver como ellos me quitaban mi dinero… ni yo ni nadie estamos para regalar nuestro trabajo a nadie» dijo para finalizar el pelotero.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Estatal Chihuahua

A %d blogueros les gusta esto: