Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Se impone la casa en la quinta jornada, ganan los equipos locales en cuatro de cinco frentes

Chihuahua, México.- Cuatro de los cinco equipos locales se quedaron con la serie, al concluir la quinta jornada de actividades dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Soles de Ojinaga rompió su racha de 4 series perdidas por barrida al lograr su primera victoria de la temporada frente a Mazorqueros de Camargo, que finalmente se quedó con la serie 2-1 para continuar con el liderato del grupo A.

Mientras que, Mineros de Parral barrió a Dorados de Chihuahua y se ubicó en el segundo escalón del grupo A, al tiempo que, Dorados descendió al quinto peldaño del mismo grupo.

En la frontera norte, Indios Juárez se quedó con la serie 2-1 ante Venados de Madera y continúa en el segundo lugar del grupo B por dominio ante Rojos de Jiménez que ganaron la serie 2-1 ante Algodoneros de Delicias para seguir en la cima del mismo grupo y general.

Por su parte, Manzaneros de Cuauhtémoc cayó 2-1 en su serie de visita ante Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Local vs Visita

Soles 1 Serie 2 Mazorqueros

Mineros 3 Serie 0 Dorados

Indios 2 Serie 1 Venados

Rojos 2 Serie 1 Algodoneros

Faraones 2 Serie 1 Manzaneros

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)