Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Hay nuevos líderes de grupo además Camargo y Jiménez en la cima del grupo A y B

Chihuahua, México.- Luego de cuatro jornadas completas en la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, Rojos de Jiménez destronó a Indios Juárez y subió como líder general y del grupo B, al tiempo que, Mazorqueros de Camargo se ubicó en la cima del grupo A.

Producto de su barrida a Venados de Madera, Rojos de Jiménez marcha como líder general con 8-4 en triunfos y descalabros, de cerca, Indios Juárez con el mismo récord pero en segundo puesto por dominio entre sí dentro del grupo B. Con marca de cinco ganados y siete perdidos, Algodoneros de Delicias ha permitido 81 carreras para ubicarse en el tercer escalón. Por su parte Venados de Madera con 5-7 se encuentra en el cuarto peldaño producto de 90 carreras recibidas.

Quienes aún no conocen la victoria en esta campaña son Soles de Ojinaga al acumular 12 derrotas al hilo, en donde han recibido 133 anotaciones. Mientras que en el grupo A, Mazorqueros de Camargo barrió a Mineros de Parral para sumar ocho victorias a cambio de cuatro derrotas y ubicarse como líder del grupo A, seguido por Faraones de Nuevo Casas Grandes con siete triunfos, cinco descalabros y 77 carreras en contra, Manzaneros en tercera posición con 7-5 en triunfos y derrotas pero con 79 carreras permitidas. En cuarta y quinta posición se encuentran Mineros de Parral y Dorados de Chihuahua, de forma respectiva, ambos con 6-6 en victorias y derrotas pero Mineros con 83 carreras en contra y Dorados con 90.

[embeddoc url=»https://respaldo2020hdb.files.wordpress.com/2021/03/3f604-estatal-chih-j4.pdf» download=»none»]

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)