Connect with us

Descargo de Responsabilidad

Actualizado el 2022-05-27

Por la presente, Hablemos de Béisbol le otorga acceso a http://www.hablemosdebeisbol.com/ (“el Sitio Web”) y lo invita a adquirir los servicios que aquí se ofrecen.

Definiciones y términos clave

Para ayudar a explicar las cosas con la mayor claridad posible en este Descargo de responsabilidad, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis y recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión.
Empresa: cuando esta política menciona «Compañía», «nosotros», «nosotros» o «nuestro», se refiere a Hablemos de Béisbol, que es responsable de su información en virtud de este Aviso legal.

Servicio: se refiere al servicio prestado por Hablemos de Béisbol según se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
Sitio web: Sitio de Hablemos de Béisbol, al que se puede acceder a través de esta URL: http://www.hablemosdebeisbol.com/
Usted: una persona o entidad registrada en Hablemos de Béisbol para utilizar los Servicios.

De responsabilidad limitada

Hablemos de Béisbol se esfuerza por actualizar y/o complementar el contenido del sitio web periódicamente. A pesar de nuestro cuidado y atención, el contenido puede estar incompleto y/o incorrecto.

Los materiales ofrecidos en el sitio web se ofrecen sin ningún tipo de garantía o reclamación de su exactitud. Estos materiales pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso por parte de Hablemos de Béisbol.

En particular, todos los precios en el sitio web están sujetos a errores tipográficos y de programación. No se asume ninguna responsabilidad por las implicaciones de tales errores. No se concluye ningún acuerdo sobre la base de tales errores.

Hablemos de Béisbol no asumirá ninguna responsabilidad por los hipervínculos a sitios web o servicios de terceros incluidos en el sitio web. Desde nuestro sitio web, puede visitar otros sitios web siguiendo los hipervínculos a dichos sitios externos. Si bien nos esforzamos por proporcionar solo enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos, no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios. Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación de todo el contenido que se encuentra en estos sitios. Los propietarios del sitio y el contenido pueden cambiar sin previo aviso y pueden ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace que puede haber salido «malo».

Tenga en cuenta también que cuando abandona nuestro sitio web, otros sitios pueden tener diferentes términos y políticas de privacidad que están fuera de nuestro control. Asegúrese de consultar las Políticas de privacidad de estos sitios, así como sus «Términos de servicio» antes de participar en cualquier negocio o cargar cualquier información.

Descargo de responsabilidad sobre Enlaces a otros sitios web

Este Descargo de responsabilidad se aplica únicamente a los Servicios. Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web no operados o controlados por Hablemos de Béisbol. No somos responsables del contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y dichos sitios web no son investigados, monitoreados o verificados por nuestra precisión o integridad. Recuerde que cuando utiliza un enlace para ir de los Servicios a otro sitio web, nuestra Política de privacidad ya no está vigente. Su navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que tienen un enlace en nuestra plataforma, están sujetos a las reglas y políticas propias de ese sitio web. Dichos terceros pueden usar sus propias cookies u otros métodos para recopilar información sobre usted. Si hace clic en un enlace de un tercero, será dirigido al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad y los Términos de cada sitio que visite.

No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros.

Descargo de responsabilidad por errores y omisiones

Hablemos de Béisbol no es responsable de ningún contenido, código o cualquier otra imprecisión.

Hablemos de Béisbol no otorga garantías ni avales.

En ningún caso Hablemos de Béisbol será responsable de daños especiales, directos, indirectos, consecuentes o incidentales o de ningún tipo, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otros agravios, que surjan de o en conexión con el uso de el Servicio o el contenido del Servicio. Hablemos de Béisbol se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones al contenido del Servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

Descargo de responsabilidad general

El Servicio Hablemos de Béisbol y su contenido se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» sin ninguna garantía o representación de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Hablemos de Béisbol es distribuidor y no editor de los contenidos suministrados por terceros; como tal, Hablemos de Béisbol no ejerce ningún control editorial sobre dicho contenido y no garantiza ni representa la precisión, confiabilidad o actualidad de cualquier información, contenido, servicio o mercancía proporcionada o accesible a través del Servicio Hablemos de Béisbol.

Sin limitar lo anterior, Hablemos de Béisbol niega específicamente todas las garantías y representaciones en cualquier contenido transmitido en o en conexión con el Servicio Hablemos de Béisbol o en sitios que pueden aparecer como enlaces en el Servicio Hablemos de Béisbol, o en los productos provistos como un parte del Servicio Hablemos de Béisbol, o en relación con el mismo, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de los derechos de terceros.

Ningún consejo oral o información escrita proporcionada por Hablemos de Béisbol o cualquiera de sus afiliados, empleados, funcionarios, directores, agentes o similares creará una garantía. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. Sin limitar lo anterior, Hablemos de Béisbol no garantiza que el Servicio Hablemos de Béisbol será ininterrumpido, incorrupto, oportuno o libre de errores.

Descargo de responsabilidad de derechos de autor

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre estos materiales pertenecen a Hablemos de Béisbol. No se permite la copia, distribución y cualquier otro uso de estos materiales sin el permiso por escrito de Hablemos de Béisbol, excepto y solo en la medida en que se disponga lo contrario en las reglamentaciones de la ley obligatoria (como el derecho a citar), a menos que se indique lo contrario para ciertos materiales.

Descargo de responsabilidad sobre enlaces de afiliados

Hablemos de Béisbol tiene enlaces de afiliados y en esta sección del Descargo de responsabilidad abordaremos cómo usamos esos enlaces de afiliados de otros sitios web/empresas y productos. Estos «enlaces de afiliados» son direcciones URL específicas que contienen la ID o el nombre de usuario del afiliado.

De conformidad con las pautas de la FTC, asuma lo siguiente acerca de los enlaces y las publicaciones en este sitio:

Cualquier/todos los enlaces en Hablemos de Béisbol son enlaces de afiliados de los cuales recibimos una pequeña comisión por la venta de ciertos artículos, pero el precio es el mismo para usted. A medida que Hablemos de Béisbol ha crecido, también lo han hecho los costos asociados con su funcionamiento y mantenimiento, y los enlaces de afiliados son una forma en que ayudamos a compensar estos costos.
Si publicamos un enlace de afiliado a un producto, es algo que usamos personalmente, apoyamos y recomendaríamos sin un enlace de afiliado.
A menos que se indique lo contrario, todas las reseñas son de artículos que hemos comprado y no se nos paga ni compensa de ninguna manera.

Podríamos participar en programas de afiliados como:

  • Programa de Afiliados de Amazon
  • Otros

Descargo de responsabilidad educativa

Cualquier información proporcionada por Hablemos de Béisbol tiene fines educativos únicamente y no debe interpretarse como una recomendación para un plan de tratamiento, producto o curso de acción específico. Hablemos de Béisbol es distribuidor y no editor de los contenidos suministrados por terceros; como tal, Hablemos de Béisbol no ejerce ningún control editorial sobre dicho contenido y no garantiza ni representa la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información o contenido educativo proporcionado o accesible a través de Hablemos de Béisbol.

Sin limitar lo anterior, Hablemos de Béisbol niega específicamente todas las garantías y representaciones en cualquier contenido transmitido en o en relación con Hablemos de Béisbol o en sitios que pueden aparecer como enlaces en Hablemos de Béisbol, o en los productos provistos como parte de, o de lo contrario en relación con Hablemos de Béisbol. Ningún consejo oral o información escrita proporcionada por Hablemos de Béisbol o cualquiera de sus afiliados, empleados, funcionarios, directores, agentes o similares creará una garantía.

Descargo de responsabilidad de publicidad

Este sitio web puede contener anuncios de terceros y enlaces a sitios de terceros. Hablemos de Béisbol no hace ninguna representación en cuanto a la exactitud o idoneidad de la información contenida en esos anuncios o sitios y no acepta ninguna responsabilidad u obligación por la conducta o el contenido de esos anuncios y sitios y las ofertas hechas por terceros. fiestas.

La publicidad mantiene a Hablemos de Béisbol y muchos de los sitios web y servicios que utiliza de forma gratuita. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que los anuncios sean seguros, discretos y lo más relevantes posible.

Los anuncios de terceros y los enlaces a otros sitios donde se anuncian bienes o servicios no son avales ni recomendaciones por parte de Hablemos de Béisbol de los sitios, bienes o servicios de terceros. Hablemos de Béisbol no se responsabiliza por el contenido de cualquiera de los anuncios, las promesas hechas o la calidad/confiabilidad de los productos o servicios ofrecidos en todos los anuncios.

Descargo de responsabilidad de testimonios

Todos los testimonios proporcionados en esta plataforma son opiniones de quienes los brindan. No se debe confiar en la información provista en los testimonios para predecir resultados en su situación específica. Los resultados que experimente dependerán de muchos factores, incluidos, entre otros, su nivel de responsabilidad, compromiso y habilidades personales, además de aquellos factores que usted y/o Hablemos de Béisbol no puedan anticipar.

Daremos testimonios honestos a nuestros visitantes independientemente de cualquier descuento. Cualquier producto o servicio que probamos son experiencias individuales que reflejan experiencias de la vida real. Los testimonios pueden mostrarse en audio, texto o video y no son necesariamente representativos de todos aquellos que utilizarán nuestros productos y/o servicios.

Hablemos de Béisbol no garantiza los mismos resultados que los testimonios que se dan en nuestra plataforma. Los testimonios presentados en Hablemos de Béisbol se aplican a las personas que los escriben y pueden no ser indicativos del éxito futuro de otras personas.

No dude en contactarnos si desea obtener más información sobre testimonios, descuentos o cualquiera de los productos/servicios que revisamos.

Tu consentimiento

Hemos actualizado nuestro Descargo de responsabilidad para brindarle total transparencia sobre lo que se establece cuando visita nuestro sitio y cómo se utiliza. Al utilizar nuestro sitio web, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestro Aviso legal y acepta sus términos.

Cambios a nuestro descargo de responsabilidad

¿Debemos actualizar, enmendar o hacer algún cambio en este documento para que refleje con precisión nuestro Servicio y nuestras políticas? A menos que la ley exija lo contrario, esos cambios se publicarán de manera destacada aquí. Luego, si continúa utilizando el Servicio, estará sujeto al Aviso legal actualizado. Si no desea aceptar este o cualquier Descargo de responsabilidad actualizado, puede eliminar su cuenta.

Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con respecto a este Aviso Legal.

A través de este enlace: http://www.hablemosdebeisbol.com/contacto

Advertisement
Advertisement

Must See

A %d blogueros les gusta esto: