Connect with us

Acuerdo de Licencia de Usuario Final

Actualizado el 2022-05-27

Por la presente, Hablemos de Béisbol le otorga acceso a http://www.hablemosdebeisbol.com/ (“el Sitio Web”) y lo invita a adquirir los servicios que aquí se ofrecen.

Definiciones y términos clave

Para ayudar a explicar las cosas con la mayor claridad posible en este Eula, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

  • Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis y recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión.
  • Empresa: cuando esta política menciona «Empresa», «nosotros», «nosotros» o «nuestro», se refiere a Hablemos de Béisbol, que es responsable de su información en virtud de este Acuerdo de licencia de usuario final.
  • País: donde tienen su sede Hablemos de Béisbol o los dueños/fundadores de Hablemos de Béisbol, en este caso, México
  • Servicio: se refiere al servicio prestado por Hablemos de Béisbol según se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
  • Servicio de terceros: se refiere a anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que brindan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle.
  • Sitio web: Sitio de Hablemos de Béisbol, al que se puede acceder a través de esta URL: http://www.hablemosdebeisbol.com/
  • Usted: una persona o entidad registrada en Hablemos de Béisbol para utilizar los Servicios.

Introducción

Este Acuerdo de licencia de usuario final (el «Acuerdo») es un acuerdo vinculante entre usted («Usuario final», «usted» o «su») y («Empresa», «nosotros», «nos» o «nuestro»). Este Acuerdo rige la relación entre usted y nosotros, y su uso de la Compañía Hablemos de Béisbol. A lo largo de este Acuerdo, se puede hacer referencia al Usuario final y a la Compañía como una «Parte» o colectivamente, las «Partes».

Si está utilizando el sitio web en nombre de su empleador u otra entidad (una «Organización») para cuyo beneficio utiliza el sitio web o que posee o controla los medios a través de los cuales utiliza o accede al sitio web, entonces los términos «Usuario final ”, “usted” y “su” se aplicarán colectivamente a usted como individuo y a la Organización. Si usa o compra una licencia para el sitio web en nombre de una Organización, por el presente reconoce, garantiza y acepta que tiene la autoridad para 1) comprar una licencia para el sitio web en nombre de la Organización; 2) vincular a la Organización a los términos de este Acuerdo.

Al descargar, instalar, acceder o usar el sitio web, usted: (a) afirma que tiene todos los permisos y autorizaciones necesarios para acceder y usar el sitio web; (b) si está utilizando el sitio web de conformidad con una licencia adquirida por una organización, que está autorizado por esa organización para acceder y utilizar el sitio web (c) reconoce que ha leído y comprende este acuerdo; (d) declara que está en su sano juicio y es mayor de edad (18 años de edad o más) para celebrar un acuerdo vinculante, y (e) acepta y está de acuerdo en estar legalmente obligado por los términos y condiciones de este acuerdo.

Si no está de acuerdo con estos términos, no descargue, instale, acceda ni utilice el software. si ya ha descargado el software, elimínelo de su dispositivo informático.

Hablemos de Béisbol le otorga la licencia de la Aplicación, no la vende, para que la use estrictamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

Licencia

Sujeto a los términos de este Acuerdo y, si corresponde, a los términos provistos en el Acuerdo de licencia, Hablemos de Béisbol le otorga una licencia limitada, no exclusiva, perpetua, revocable e intransferible para:

(a) descargar, instalar y utilizar el Software en un (1) Dispositivo informático por cada licencia de usuario individual que haya adquirido y se le haya otorgado. Si tiene varios Dispositivos informáticos en los que desea utilizar el Software, acepta adquirir una licencia para la cantidad de dispositivos que pretende utilizar;

(b) acceder, ver y utilizar en dicho Dispositivo informático los Materiales proporcionados por el usuario final disponibles o accesibles a través del Software, estrictamente de acuerdo con este Acuerdo y cualquier otro término y condición aplicable a dichos Materiales proporcionados por el usuario final;

(c) instalar y utilizar la versión de prueba del Software en cualquier cantidad de Dispositivos de Cómputo por un período de prueba de quince (15) días únicos después de la instalación.

(d) recibir actualizaciones y nuevas funciones que estén disponibles durante el período de un (1) año a partir de la fecha en que compró la licencia del Software.

Restricciones

Usted acepta no y no permitirá que otros hagan lo siguiente:

  • Licenciar, vender, alquilar, arrendar, ceder, distribuir, transmitir, hospedar, subcontratar, divulgar o explotar comercialmente la Aplicación o poner la Aplicación a disposición de terceros.
  • Modificar, realizar trabajos derivados, desensamblar, descifrar, compilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier parte de la Aplicación.
  • Eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad (incluido cualquier aviso de derechos de autor o marca registrada) de Hablemos de Béisbol o sus afiliados, socios, proveedores o licenciatarios de la Aplicación.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, patentes, divulgaciones de patentes e invenciones (patentables o no), marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales, conocimientos técnicos y otra información confidencial, imagen comercial, nombres comerciales, logotipos, nombres corporativos y nombres de dominio, junto con toda la buena voluntad asociada allí, los trabajos derivados y todos los demás derechos (colectivamente, «Derechos de propiedad intelectual») que son parte del Software que de otro modo son propiedad de Hablemos de Béisbol siempre serán propiedad exclusiva de Hablemos de Béisbol (o de sus proveedores o licenciantes, si y cuando corresponda). Nada en este Acuerdo le otorga a usted (o a cualquier Organización) una licencia sobre los Derechos de propiedad intelectual de Hablemos de Béisbol.

Usted acepta que este Acuerdo otorga una licencia limitada para usar los Derechos de Propiedad Intelectual de Hablemos de Béisbol, únicamente como parte del Software (y no independientemente de él), y solo por el Plazo efectivo de la licencia otorgada a usted en virtud del presente. En consecuencia, su uso de cualquiera de los Derechos de propiedad intelectual de Hablemos de Béisbol independientemente del Software o fuera del alcance de este Acuerdo se considerará una infracción de los Derechos de propiedad intelectual de Hablemos de Béisbol. Sin embargo, esto no limitará cualquier reclamo que Hablemos de Béisbol pueda tener por incumplimiento de contrato en caso de que usted incumpla un término o condición de este Acuerdo.

Deberá utilizar el más alto nivel de atención para proteger todo el Software (incluidas todas las copias del mismo) de infracciones, apropiaciones indebidas, robos, usos indebidos o accesos no autorizados. Salvo que se otorgue expresamente en este Acuerdo, Hablemos de Béisbol se reserva y retendrá todos los derechos, títulos e intereses en el Software, incluidos todos los derechos de autor y el tema sujeto a derechos de autor, las marcas registradas y el tema sujeto a marca registrada, las patentes y el tema patentable, los secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, registrados, no registrados, otorgados, solicitados, o ambos actualmente existentes o que puedan crearse, relacionados con el mismo.

Usted (o la Organización, si corresponde) conservará la propiedad de todos los Derechos de propiedad intelectual sobre los productos de trabajo que cree a través o con la ayuda del Software.

Tus sugerencias

Cualquier retroalimentación, comentario, idea, mejora o sugerencia (colectivamente, «Sugerencias») proporcionada por usted a Hablemos de Béisbol con respecto a la Aplicación seguirá siendo propiedad única y exclusiva de Hablemos de Béisbol.

Hablemos de Béisbol tendrá la libertad de usar, copiar, modificar, publicar o redistribuir las Sugerencias para cualquier propósito y de cualquier manera sin ningún crédito o compensación para usted.

Modificaciones a la Aplicación

Hablemos de Béisbol se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, la Aplicación o cualquier servicio al que se conecte, con o sin previo aviso y sin responsabilidad hacia usted.

Actualizaciones de la aplicación

Hablemos de Béisbol puede, de vez en cuando, proporcionar mejoras o mejoras a las características/funcionalidad de la Aplicación, que pueden incluir parches, correcciones de errores, actualizaciones, actualizaciones y otras modificaciones («Actualizaciones»).

Las actualizaciones pueden modificar o eliminar ciertas características y/o funcionalidades de la Aplicación. Usted acepta que Hablemos de Béisbol no tiene la obligación de (i) proporcionar Actualizaciones, o (ii) continuar brindándole o habilitando características y/o funcionalidades particulares de la Aplicación.

Además, acepta que todas las Actualizaciones (i) se considerarán parte integral de la Aplicación y (ii) estarán sujetas a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Servicios de terceros

La Aplicación puede mostrar, incluir o poner a disposición contenido de terceros (incluidos datos, información, aplicaciones y otros servicios de productos) o proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros («Servicios de terceros»).

Usted reconoce y acepta que Hablemos de Béisbol no será responsable de ningún Servicio de terceros, incluida su precisión, integridad, puntualidad, validez, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia y calidad, o cualquier otro aspecto de los mismos. Hablemos de Béisbol no asume y no tendrá ninguna responsabilidad ante usted o cualquier otra persona o entidad por los Servicios de Terceros.

Los Servicios de terceros y los enlaces a los mismos se proporcionan únicamente para su comodidad y usted accede a ellos y los utiliza bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de dichos terceros.

Duración y Terminación

Este Acuerdo permanecerá en vigor hasta que usted o Hablemos de Béisbol lo rescindan.

Hablemos de Béisbol puede, a su exclusivo criterio, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin él, suspender o rescindir este Acuerdo con o sin previo aviso.

Este Acuerdo terminará inmediatamente, sin previo aviso de Hablemos de Béisbol, en caso de que usted no cumpla con alguna disposición de este Acuerdo. También puede rescindir este Acuerdo eliminando la Aplicación y todas las copias de la misma de su computadora.

Al finalizar este Acuerdo, deberá dejar de usar la Aplicación y eliminar todas las copias de la Aplicación de su computadora.

La rescisión de este Acuerdo no limitará ninguno de los derechos o recursos de Hablemos de Béisbol en derecho o en equidad en caso de incumplimiento por su parte (durante la vigencia de este Acuerdo) de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Hablemos de Béisbol y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliados, sucesores y cesionarios de y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, deficiencia, reclamo, acción, juicio, acuerdo, intereses, premios, sanciones, multas, costos o gastos de cualquier tipo, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de o estén relacionados con: i) su uso o mal uso del Software; ii) su incumplimiento de cualquier ley, regulación o directiva gubernamental aplicable; iii) su incumplimiento de este Acuerdo; o iv) su acuerdo o relación con una Organización (si corresponde) o cualquier tercero. Además, acepta que Hablemos de Béisbol no asume ninguna responsabilidad por la información o el contenido que envíe o ponga a disposición a través de este Software o el contenido que terceros pongan a su disposición.

Sin garantías

El sito se le proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD» y con todas las fallas y defectos sin garantía de ningún tipo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Hablemos de Béisbol, en su propio nombre y en nombre de sus afiliados y sus respectivos otorgantes de licencias y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, con respecto a a la Aplicación, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que puedan surgir del curso de la negociación, el curso del desempeño, el uso o la práctica comercial. Sin limitación a lo anterior, Hablemos de Béisbol no ofrece ninguna garantía ni se compromete, y no hace representación de ningún tipo, de que la Aplicación cumplirá con sus requisitos, logrará los resultados previstos, será compatible o funcionará con cualquier otro software, aplicaciones, sistemas o servicios, operar sin interrupción, cumplir con los estándares de rendimiento o confiabilidad o estar libre de errores o que cualquier error o defecto puede o será corregido.

Sin limitar lo anterior, ni Hablemos de Béisbol ni ningún proveedor de Hablemos de Béisbol hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto a la operación o disponibilidad de la Aplicación, o la información, contenido y materiales o productos incluidos en los mismos; (ii) que la Aplicación será ininterrumpida o libre de errores; (iii) en cuanto a la precisión, confiabilidad o actualidad de cualquier información o contenido proporcionado a través de la Aplicación; o (iv) que la Aplicación, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de Hablemos de Béisbol están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo u otros componentes dañinos.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o las limitaciones de las garantías implícitas o las limitaciones de los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que es posible que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores no se apliquen a usted.

Limitación de responsabilidad

Sin perjuicio de los daños en los que pueda incurrir, la responsabilidad total de Hablemos de Béisbol y cualquiera de sus proveedores en virtud de cualquier disposición de este Acuerdo y su recurso exclusivo por todo lo anterior se limitará al monto que usted realmente pagó por la Aplicación.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Hablemos de Béisbol o sus proveedores serán responsables de daños especiales, incidentales, indirectos o consecuentes (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, pérdida de datos u otra información, por la interrupción del negocio, por lesiones personales, por la pérdida de privacidad que surja o esté relacionada de alguna manera con el uso o la incapacidad de usar la Aplicación, el software de terceros y/o el hardware de terceros utilizado con el Aplicación, o de otro modo en relación con cualquier disposición de este Acuerdo), incluso si Hablemos de Béisbol o cualquier proveedor ha sido advertido de la posibilidad de tales daños e incluso si el remedio no cumple con su propósito esencial.

Algunos estados/jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique a usted.

Divisibilidad

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se cambiará e interpretará para lograr los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Exención

Ninguna falta de ejercicio o demora en el ejercicio, por parte de cualquiera de las partes, de cualquier derecho o poder bajo este Acuerdo operará como una renuncia a ese derecho o poder. Ningún ejercicio único o parcial de cualquier derecho o poder en virtud de este Acuerdo impedirá el ejercicio posterior de ese o cualquier otro derecho otorgado en este documento. En caso de conflicto entre este Acuerdo y cualquier compra aplicable u otros términos, prevalecerán los términos de este Acuerdo.

Enmiendas a este Acuerdo

Hablemos de Béisbol se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar este Acuerdo en cualquier momento. Si una revisión es material, le proporcionaremos un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestra Aplicación después de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado a utilizar la Aplicación.

Ley aplicable

Las leyes de México, excluyendo sus conflictos de leyes, regirán este Acuerdo y su uso de la Aplicación. Su uso de la Aplicación también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

Cambios a este acuerdo

Nos reservamos el derecho exclusivo de realizar cambios en este Acuerdo de vez en cuando. Su acceso continuo y uso del sitio web constituye su acuerdo de estar sujeto y su aceptación de los términos y condiciones publicados en ese momento. Usted reconoce y acepta que acepta este Acuerdo (y cualquier modificación del mismo) cada vez que carga, accede o utiliza el sitio web. Por lo tanto, lo alentamos a que revise este Acuerdo con regularidad.

Si dentro de los treinta (30) días posteriores a la publicación de cambios o enmiendas a este Acuerdo, usted decide que no está de acuerdo con los términos actualizados, puede retirar su aceptación de los términos modificados enviándonos un aviso por escrito de su retiro. Al proporcionarnos la notificación por escrito del retiro de su aceptación, ya no está autorizado para acceder o utilizar el sitio web.

Sin Relación de Empleo o Agencia

Ninguna disposición de este Acuerdo, o cualquier parte de la relación entre usted y Hablemos de Béisbol, tiene la intención de crear ni se considerará ni interpretará para crear ninguna relación entre usted y Hablemos de Béisbol que no sea la del usuario final del sitio web y servicios prestados.

Alivio equitativo

Usted reconoce y acepta que su incumplimiento de este Acuerdo causaría a Hablemos de Béisbol un daño irreparable para el cual los daños monetarios por sí solos serían inadecuados. Además de los daños y otros recursos a los que Hablemos de Béisbol pueda tener derecho, usted reconoce y acepta que podemos solicitar medidas cautelares para evitar el incumplimiento real, amenazado o continuo de este Acuerdo.

Encabezados

Los encabezados de este Acuerdo son solo para referencia y no limitarán el alcance ni afectarán la interpretación de este Acuerdo.

Restricciones Geográficas

La Compañía tiene su sede en México y proporciona acceso y uso principalmente a personas ubicadas en México, y mantiene el cumplimiento de las leyes y reglamentos de México. Si utiliza el sitio web desde fuera de México, usted es el único y exclusivo responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Limitación de tiempo para presentar reclamos

Cualquier causa de acción o reclamo que pueda surgir de o en relación con este acuerdo o el sitio web debe iniciarse dentro de un (1) año después de que se acumule la causa de acción; de lo contrario, dicha causa de acción o reclamo se prescribirá permanentemente.

Acuerdo completo

El Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Hablemos de Béisbol con respecto a su uso de la Aplicación y reemplaza todos los acuerdos escritos u orales anteriores y contemporáneos entre usted y Hablemos de Béisbol.

Puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que se aplican cuando usa o compra otros servicios de Hablemos de Béisbol, que Hablemos de Béisbol le proporcionará en el momento de dicho uso o compra.

Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo.

A través de este enlace: http://www.hablemosdebeisbol.com/contacto

Advertisement
Advertisement

Must See

A %d blogueros les gusta esto: