Connect with us

Lista semifinal del Torneo Buscando Talentos

Quedaron definidas las semifinales del Torneo Buscando Talentos Sub 18, donde el actual campeón quedó marginado, por lo cual habra monarca nuevo.

Dorados de Chihuahua se adjudicó el liderato del grupo A, de manera invicta, para acceder a la siguiente ronda, seguidos de Manzaneros de Cuauhtémoc en el segundo escalón.

En actividad del grupo B, clasificaron Indios de Ciudad Juárez, sin conocer la derrota y Algodoneros de Delicias, como uno y dos, respectivamente.

Los duelos se llevarán a cabo este sábado 31 de julio, ambos en el Monumental Estadio Chihuahua, a las 15:00 horas se medirán Juárez ante Cuauhtémoc y a las 18:00 horas Chihuahua ante Delicias.

El domingo primero de agosto, esta programado a las 11:00horas el juego por el tercer lugar y la gran final a las 14:00 horas, de igual manera con el Monumental Estadio Chihuahua como escenario.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in