Connect with us

Selección Mexicana de Béisbol

Tomateros se toma la foto en la villa Olímpica en Tokio

El equipo se tomó una foto en la Villa Olímpica con una casaca no oficial

La selección mexicana de beisbol podría ser sancionada por posar con una casaca de Tomateros de Culiacán en la Villa Olímpica, en Tokio, Japón.

El representativo nacional causó polémica por una fotografía en la que se ven a varios elementos posar con la casaca de Tomateros de Culiacán, equipo que aportó 14 elementos, entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

De acuerdo con reportes de la periodista Katia López, “esto puede tener graves repercusiones legales para jugadores y para Tomateros, pues todo integrante de la Delegación Mexicana debe usar uniformes oficiales proporcionados por la Jefatura de Misión, mientras permanezca en instalaciones correspondientes a los Juegos Olímpicos”, señaló la comunicadora en sus redes sociales.

“Esto es un insulto a la delegación y al olimpismo. En ese caso, más que ignorancia, porque ellos firmaron la carta compromiso en la que se obligan a portar únicamente el uniforme autorizado.

Creo que esto va más allá y da a entender otro tipo de acuerdos con un equipo (de la Liga Mexicana) con el que se actuará con las acciones legales que correspondan. No es una coincidencia que piensen que están en Disneylandia”, dijo el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, citado por el diario Reforma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Must See

More in Selección Mexicana de Béisbol

A %d blogueros les gusta esto: