Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Yankees necesitan hacer un cambio radical para salvar temporada 2021: Alex Rodríguez

Alex Rodríguez no es optimista sobre las posibilidades de los Yankees de Nueva York de salvar la temporada 2021, especialmente considerando la dura competencia en el Este de la Liga Americana.

«Creo que la forma en que van los Rays (de Tampa Bay) y los Medias Rojas (de Boston), a menos que haya un cambio radical, y no veo que se produzca uno, creo que la fiesta ha terminado, al menos este año, para los Yankees. «

Dijo Rodríguez el lunes en Fox Sports, según Brendan Kuty de NJ.com.

Con 46-43, Nueva York está empatada con los Azulejos de Toronto en el tercer lugar de la división, pero Toronto ha jugado dos partidos menos. Parecía que los Yankees estaban cambiando las cosas de cara al receso del Juego de Estrellas con victorias en la serie contra los Marineros de Seattle y los Astros de Houston, pero un colapso en la novena entrada en Minute Maid Park terminó la primera mitad del club con una nota amarga.

A-Rod cree que parte de la culpa de los resultados desiguales de los Yankees se puede atribuir a su alineación desequilibrada. Los únicos bateadores zurdos activos de Nueva York incluyen al jardinero Brett Gardner y los bateadores de banco Rougned Odor y Tyler Wade.

«Como bateador derecho, me encantaba tener a un zurdo detrás de mí, como (Ken) Griffey (Jr.), o (Mark) Teixeira o (Hideki) Matsui»,»Lo que queremos como alineación, lo queremos zurdo-derecho-zurdo-derecho. De esa manera, ese entrenador contrario siempre tiene una decisión difícil.

Alex Rodríguez

«En este momento, según la estructura de ese equipo, hay ocho derechos contra un derecho. Son últimos en dobles, últimos en triples, segundos en dobles. Han hecho un montón de outs».

Con la fecha límite del 30 de julio acercándose, los Yankees podrían ser compradores en un intento de impulsar la postemporada y la primera Serie Mundial del club desde 2009.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)