Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Yadi Molina llega a 2000 juegos tras el plato con Cardenales de San Luis

S T. LOUIS – Después de casi dos décadas de servir como maestro orquestando las ovaciones especiales del Busch Stadium para otros jugadores, sabiendo cuándo salir de detrás del plato para dejar que la multitud se haga cargo, era hora de que Yadier Molina dejara que alguien más hiciera el trabajo el miércoles.

Después de lanzar su primer lanzamiento a Molina el miércoles por la tarde en el Busch Stadium, el lanzador de los Cardenales Adam Wainwright se bajó del montículo e indicó a la multitud que se pusiera de pie para saludar al receptor, que acababa de atrapar un lanzamiento para el juego número 2.000, convirtiéndose en el primero en las Grandes Ligas en hacerlo con un solo equipo.

Molina es sexto de todos los tiempos con más juegos detrás del plato. A menos que llegue una lesión, debería superar a Jason Kendall (2.025) y Gary Carter (2.056) al final de la temporada. Iván Rodríguez encabeza la lista con 2.427.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)