Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Vuelve AJ Hinch a Houston

El nuevo manager de los Tigres de Detroit, A.J. Hinch regresa a Houston por primera vez desde que fue suspendido por las Grandes Ligas por su papel en el escándalo de robo de señales que sacudió el deporte. Mientras Hinch era manager de los Astros se descubrió que se usaban cámaras en los jardines y un intrincado sistema de señales al golpear botes de basura para obtener una ventaja injusta en el camino a ganar la Serie Mundial en 2017.

Hinch fue despedido luego de una larga investigación y se le prohibió dirigir la temporada pasada antes de ser contratado por los Tigres. Espera una cálida recepción en su primer juego en Minute Maid Park.

“Los fanáticos de Houston me han apoyado enormemente a mí ya mi familia”, dijo. “Es mi hogar. Esa ciudad me importa. Los fanáticos han sido tremendos y obviamente será muy emotivo cuando los vea ”.

Detroit no contará con el toletero Miguel Cabrera, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el domingo con dolor en el bíceps izquierdo.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)