Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Robo en Atlanta, Los Filies se llevan el último de la serie en decisión controversial en home (Video)

Los Bravos de Atlanta perdieron ante su rival de división los Filis de Filadelfia, 7-6, el domingo por la noche en una carrera en la novena entrada en la que el corredor nunca toco el plato. Los Bravos y los Filis llegaron a la novena empatados, 6-6. El antesalista de Los Filies, Alec Bohm, conectó un doble al relevista Will Smith y se movió a tercera con un roletazo, sacando a Didi Gregorius.

Gregorius levantó un elevado al jardín izquierdo que pensó que no era lo suficientemente profundo para que Bohm anotara despues. Los Filis decidieron poner a prueba el debil brazo de Marcer Ozuna.

suficiente hablar y veamos el video

Atlanta desafió la jugada. Los fanáticos abuchearon mientras las repeticiones mostraban que el pie de Bohm simplemente no tocaba el plato. Pero el oficial de repetición «no encontró evidencia definitivamente» que Bohm no pudo tocar el plato.

Después del juego, los jugadores de los Bravos como Ozzie Albies se enfurecieron. El lanzador Drew Smyly lo calificó de vergonzoso. Cuando se le preguntó si anotó, Bohm sonrió. «Me llamaron a salvo».

ya al final del juego la frustración en el estadio era evidente con los aficionados como comenta el de Atlanta, Dansby Swanson, tuvo más problemas con la reacción de los fanáticos, que incluyó arrojar botellas al campo.

Lo llamó «una representación vergonzosa de nuestra ciudad».

Con ambos equipos competitivos en la dura N.L. Este, este controvertido final podría tener un impacto en la clasificación a pesar de ser solo uno de los 162 juegos.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)