Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Jovita a la defensiva de José Iglesias de los Angelinos

Sin Mike Trout en la alineación, los Ángeles de Los Ángeles son un espectáculo de un solo hombre en este momento, ese hombre es Shohei Ohtani. Sin embargo, aparte de la segunda venida de Babe Ruth, no hay mucho más bueno en Anaheim.

El jueves por la noche fue particularmente malo para los Halos, ya que fueron blanqueados 4-0 por Oakland Athletics, rival de la división. Sin embargo, hubo un punto culminante producido por el veterano campocorto José Iglesias.

En la parte alta de la séptima, el chico corto de Oakland, Elvis Andrus, giró un helicóptero en dirección a Iglesias. Con un corredor de los Atléticos corriendo a segunda, Iglesias no tuvo tiempo que perder, así que lo fildeó y lo sacó de su guante, de revés, sin mirar, para una de las jugadas más increíbles que verás este año, y quizás nunca:

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)