Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

El Yankee Stadium recibió a los Astros con abucheos

El martes por la noche en el Yankee Stadium, los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York se enfrentan por primera vez desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019, esta noche es la primera vez desde que el escándalo de robo de señales de Houston se hizo público en 2019. La modificación de calendario y que los dos rivales que no pertenecen a la misma división, jugaran durante la temporada regular de 60 juegos de 2020, y no se enfrentaron la postemporada pasada.

Como se esperaba, los Astros fueron recibidos con abucheos en el Yankee Stadium incluso antes de que comenzara el juego, a pesar de que el estadio sigue con capacidad limitada. Los Astros fueron abucheados durante la práctica de bateo, y los aficionados de los Yankees se hicieron sentir con gritos como: «¡Eres un tramposo!» y «¡Houst-On Cheat-Ed!» eran cánticos populares, y los fanáticos vestían camisetas y traían letreros que hacen referencia al escándalo del robo de letreros, incluidos los botes de basura.

Los abucheos, por supuesto, continuaron durante juego, José Altuve, el primer bateador del juego, recibió una lluvia de abucheos sostenidos y cánticos cargados de improperios durante su primer turno al bate. Escucha esto:

Los Astros y los Yankees han sido oponentes frecuentes de postemporada en los últimos años. Houston eliminó a Nueva York en el Wild Card Game 2015, el ALCS 2017 y el ALCS 2019. La investigación de MLB determinó que los Astros robaron señales usando medios electrónicos durante su temporada de campeonato de la Serie Mundial 2017 y también a principios de 2018.

Houston ha sido abucheado en todos los estadios de la carretera esta temporada (los fanáticos de los Angelinos arrojaron botes de basura en el campo el mes pasado), aunque no tanto como en el Yankee Stadium. Los fanáticos de los Yankees se sienten agraviados dada la historia de la postemporada y todos tienen 13 meses de angustia pandémica acumulada, y se están desquitando con los Astros.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)