Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

El show de Ohtani vs los Medias Blancas

¡IMPRESIONA CON SU ACTUACIÓN!

 

El lanzador japonés Shohei Ohtani tuvo una destacada participación durante su encuentro de ayer Domingo en contra de los Chicago White Sox, ya que durante su apertura estuvo lanzando «lumbre» a los bateadores rivales, además de estar sólido a la ofensiva, conectado un vuela cercas en su primer turno al bat al estar alineado como segundo en el orden.

Durante su participación en la lomita, el japonés logró varios envíos de más de 100 mph en contra de los rivales aunque lamentablemente tuvo que abandonar el encuentro luego de recibir un golpe en una jugada en el plato.

Ohtani estaba cubriendo el home luego de una serie de tiros descontrolados que le abrieron la puerta a José Abreu que se encontraba en tercera base para buscar una anotación, sin embargo el tiro hacia la goma también estuvo descontrolado y obligó al serpentinero a estirarse para tratar de atrapar la bola, momento en el cual Abreu llegó barrido llevándose por delante al lanzador japonés quien no tuvo una afortunada caída.

Afortunadamente Anaheim informó que aunque Ohtani siente un poco de dolor, no sufrió ninguna lesión seria.

Aunque quizás el japonés no terminó el encuentro como él hubiera querido, nos brindó una gran actuación en la lomita y en la caja de bateo, además del dato histórico de ser el primer lanzador en batear como segundo en el orden desde 1903.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)