Cerca de volver los torneos regionales a puerta cerrada

La LEB informa: las pláticas entre la LEB y el ICHDJ, para la reanudación de los torneos regionales están muy avanzadas.

“Hoy nos reunimos con el director del ICHDJ, Juan Pedro Santa Rosa para solicitarle como lo hemos venido haciendo en estos últimos dias, su apoyo para la apertura de los torneos regionales, quien por indicación de la Secretaria de Salud, nos solicitó los protocolos para poder abrir las actividades en los torneos regionales y será el miércoles próximo cuando se dé la autorización definitiva para volver a la acción”, citó el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores, presidente de la Liga Estatal de Beisbol.

“Se va jugar a puerta cerrada, además se van a cumplir todas las indicaciones que marquen el respectivo protocolo”, agregó al tema Fierro Flores.

De las 10 zonas que forman la LEB, en Chihuahua y NCG está lista para iniciar la serie final, en tanto en Delicias y Parral van a comenzar las dos series semifinales.

De mantener el tema por buen camino, los entrenamientos en las respectivas zonas podrán iniciar el miércoles por la tarde.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: