Connect with us

Tiburones de Progreso invictos vence 4 a 2 a Club Leydi

Los Tiburones de Progreso llegaron a 8 triunfos sin derrota y vencieron por segunda ocación al club Leydi de Xocchel con score de 4×2 en encuentro celebrado en el Campo Hidalgo del puerto en la Liga de Beisbol Naxón Zapata de Invierno, ante unos 500 aficionados

César Morales recibió pasaporte, Carlos Uribe disparó sencillo al derecho y con base a Ray Torres se llenaron las almohadillas. Armando Manzanilla sacó rola a la intermedia que permitió anotar a Morales mientras era aut en la inicial y con sencillo de Mario Lavagnino al central se anotaron las otras 2 carreras del rally de 3 registros en la primera entrada de los Tiburones.

En la tercera entrada los locales agregaron su cuarta carrera con sencillo al izquierdo de Armando Manzanilla, golpe a Mario Lavagnino, y bases por bolas consecutivas a Eduardo Cabrera y Didier Espadas, la segunda para forzar una carrera «de caballito».

Xocchel descontó con una carrera en la quinta entrada con sencillo de Iker Franco tras dos fuera, y luego otros dos imparables de Amaury Cazaña y José Ramón Herrrero, este para producir y agregaron una rayita más en la septima con jonrón solitario de José Ramón Herrero.

El pítcher ganador fue Omar Basulto con 2 entradas y un tercio,un imparable, una carrera, 1 base y 3 ponches. Eduardo Sabido se apuntó salvamento al retirar una entrada sin problemas y el derrotado fue Rubén Miranda que lanzó 3 entradas con 5 imparables, 4 carreras, 5 bases y 3 ponches.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in