Connect with us

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Yasiel Puig, listo para emprender el vuelo con el Aguila de Veracruz

De acuerdo con beisbolpuro.com, del periodista Roberto Espinoza, el controvertido astro cubano será presentado como la flamante contratación del Águila de Veracruz. “El ‘caballo loco’ será uno de los grandes atractivos de la temporada 2021. Hubo interés de varias organizaciones”, pero fue el Águila el que lo obtuvo, de acuerdo con ese portal.

Puig, quien en 2019 jugó en las Ligas Mayores con Cincinnati y Ceveland, y antes brilló con los Dodgers de Los Ángeles, se unirá a peloteros como Bartolo Colón y Addison Russell, lanzador y torpedero que entrenan con los Acereros de Monclova, y Christian Villanueva, joven tercera base mexicano que, tras destacar en Grandes Ligas con San Diego, jugó en la pelota de Japón y será una de las estrellas de los Sultanes de Monterrey.

De hecho, se dice que también el jueves se presentará al campamento de los regios en el Estadio Moterrey para comenzar la pretemporada.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana de Béisbol (LMB)