Connect with us

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Llega Anthony Giansanti por Xavier Batista a ayudar a los Regios

Por: Héctor Bencomo | Hitazo

Aunque no ha tenido una buena temporada con León en este 2021, los Sultanes han hecho un intercambio de jugadores en el que Anthony Giansanti pasa a los regios y Xavier Batista a los Bravos.

Giansanti jugó este viernes y dejó su promedio de bateo en .205, con tres dobletes, cero jonrones, seis producidas en nueve partidos.

Batista jugó 10 partidos y bateó para .368, con seis dobletes, nueve producidas, sin cuadrangular para los Sultanes.

Giansanti se estrenó en la pelota mexicana en la temporada 2018–2019 de la Liga Mexicana del Pacífico jugando para Venados de Mazatlán, con quienes acumula tres temporadas de 141 imparables, 26 dobles, 5 triples, 66 carreras producidas y 13 cuadrangulares en uno de los parques más difíciles para bateadores en el país.

Aunado a esto, Giansanti puede presumir el haber defendido los colores del representativo mexicano en la Serie del Caribe de 2020, donde reforzó al conjunto de Tomateros de Culiacán.

Desde este sábado estará a disposición del cuerpo técnico, cuando Sultanes se mida a Toros de Tijuana en el segundo juego de la serie.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana de Béisbol (LMB)