Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Jaime García anuncia su retiro como pelotero

Por José Ángel Mora

El lanzador Jaime García estaría diciendo “adiós” como pelotero después de culminar la participación de Naranjeros de Hermosillo en la actual campaña de la LMP Liga Mexicana del Pacífico, noticia confirmada por el propio tamaulipeco que actualmente integra al conjunto de la capital sonorense en los Playoff.

Jaime fue seleccionado en el Draft del 2005 por St. Louis Cardinals y ha sido un representante mexicano en el “Big Show” desde el 2008, tras debutar el 07 de Noviembre de ese año y ganó un anillo de Serie Mundial con los “pájaros rojos” en 2011, cosechando 70 triunfos en 218 juegos con 925 ponches y un 3.85 en su PCLA.

El oriundo de Reynosa estuvo en las filas de Cardinals desde su debut hasta la campaña 2016, para posteriormente pasar a Atlanta Braves, Minnesota Twins y New York Yankees en 2017, mientras que para este 2018 fue parte de Toronto Blue Jays y Chicago Cubs, terminando la temporada con foja de 3 ganados y 6 descalabros.

Le deseamos el mayor de los éxitos en sus planes, ya sea dentro o fuera de los diamantes y esperamos que tenga una plena actuación en su regreso a las LMP, donde tuvo participación en el segundo compromiso del denominado “Clásico de la Liga” con labor de una entrada y un tercio.

¡MUCHO ÉXITO JAIME GARCÍA! ????

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana del Pacífico (LMP)