Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico

El objetivo es Jugar la SC en casa: Carlos Rodríguez cátcher de Charros de Jalisco

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yw9CRhA3pqw]

Tras el quinto día de prácticas de los Charros en Lagos de Moreno, el cátcher Carlos Rodríguez, quien es invitado a los entrenamientos, mencionó que el objetivo para esta temporada es claro, ganar el título de la Liga Mexicana del Pacífico, para poder jugar la Serie del Caribe en Jalisco.

“Uno como jugador quisiera jugar en casa una Serie del Caribe, sería fabuloso y creo que es el sueño de muchos jugadores, no me ha tocado y ese tiene que ser el objetivo” señaló.

[amazon_link asins=’B00KTEU3KE,B00ZY4D3YM,B00LFL5F08,B00E62WU06,B00E62SMNU,B00LFL5EXQ,B00KU3EK1W’ template=’ProductCarousel’ store=’hdb00c-20′ marketplace=’MX’ link_id=’0d1df608-9b22-11e7-b269-9141041b04bd’]

Tras su buena temporada en LMB con Rieleros de Aguascalientes, donde bateó para .309 con 15 cuadrangulares, el receptor señala que viene a aportar su experiencia y a pelear por un lugar en el roster.

“Venimos con un poco de más experiencia, pero aquí es una competencia sana, en todos los equipos existe, porque es tu misma posición, pero no dejamos de ser compañeros”.

Finalmente, el nacido en Hermosillo, Sonora, mencionó los puntos por los cuales Charros ha sido protagonista en los tres años que lleva en la LMP:  “Han sabido mezclar, tienen muy buenos brazos, muy buenas piernas y buenos bateadores. El juego lo están haciendo más ágil, más robos de bases, apoyado por la gente como Japhet (Amador) que debe traerse esas carreras, o también Manny (Rodríguez) que debe producir. Han sabido conjuntar todo y ese ha sido el éxito de este equipo” concluyó Rodríguez.

Este día reportó el lanzador zurdo Adrián Guzmán. El equipo continuará sus prácticas en Lagos de Moreno, a 8 días de su primer duelo de preparación ante una selección local en Ocotlán, Jalisco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Must See

More in Liga Mexicana del Pacífico

A %d blogueros les gusta esto: