Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Rojos se lleva el primero en casa y vence 2-0 a Algodoneros

Javier Rodríguez se fajó en la loma y recibió respaldo de su ofensiva, para que Rojos de Jiménez (2-2) derrotara 2-0 a Algodoneros de Delicias (3-1), al inicio de la serie en el Estadio “21 de Marzo”.

En un duelo de poder a poder, Javier Rodríguez (1-1) se apuntó la victoria, tras enorme labor de seis entradas, donde no recibió hit, regaló 5 bases por bolas y ponchó a 5 adversarios, abandono el encuentro por una ampolla en la mano de lanzar y recibió ayuda de Fernando Lagunes y Samuel Alvarado, con salvamento de Omar Maldonado (1), en tanto que Mario González (0–1) cargó con el descalabro.

En la cuarta entrada, con dos mates y la pizarra sin inaugurar, Andrés Urbina dio infield hit y anotó en triple de Miguel Torres al bosque de la derecha, para poner 1-0 el tanteador en favor de ma casa.

Más tarde, en el octavo inning, Javier Encinas abrió la tanda con línea a las paradas cortas y fue remolcado con sencillo al jardín izquierdo del emergente Esteban Gallardo, para mover el electrónico 2-0 en favor de Rojos, decretando así el primer triunfo de la serie.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)